Aeg 45 Cm

hola, entendemos que te ha tocado la hora de obtener un lavavajillas nuevo. De ahí que vamos a intentar ayudarte en todo cuanto podamos. Para lograr ese propósito vamos a intentar investigar paso a paso cuales son las características en las que te debes de fijar para lograr elegir tu lavavajillas especial.

No hay uno perfecto para todo el mundo , en dependencia de tus necesidades , tendrás que comprar el que mucho más se ajuste a ti. No obstante , primero te dejo una pequeña selección

 

RebajasBestseller No. 1
AEG BSE577121M Horno Multifunción, Limpieza Pirolítico, 9 funciones + Vapor, Cocción Uniforme, Sonda Térmica, Ventilador XXL, LCD Táctil, Antihuellas, Bandeja XXL, Inox, A+, 72 Litros
  • Horno Multifunción SenseCook: indica automáticamente al horno el punto de cocción que deseas controlando el proceso de cocinado
  • Función de limpieza Pirolítico: la suciedad, la grasa y los restos de alimentos del horno quedarán reducidos a cenizas en 3 ciclos de pirólisis
  • Incluye Sonda Térmica: mide la temperatura de cualquier pieza para una perfecto proceso de cocción
  • 9 Funciones + Función Vapor SteamCrisp: Calor inferior, Cocción convencional, Descongelar, Calentamiento rápido, Turbo + Horneado sin extraer la humedad, Función Pizza, Turbo + PlusSteam, Turbo, Grill Turbo
  • Pantalla LCD Táctil y temporizador que controla el tiempo de cocción
Bestseller No. 3
AEG FFB63700PM Lavavajillas AirDry 15 cubiertos, Display LCD, Desconexión automática, 7 programas a 5 temperaturas, Tercera bandeja para cubiertos, Motor Inverter, 44 dBA, Inox, 60 cm
  • Lavavajillas de 60 cm con 3ª bandeja para cubiertos y con cesto superior regulable en altura a plena carga
  • Tecnología AirDry: abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo
  • Brazo aspersor: alcance 3 veces mayor que un brazo estándar, gracias a su doble rotación. Así, el agua llega hasta el último rincón para una limpieza completa
  • SoftGrips y SoftSpikes: Protege la cristalería más delicada con las sujeciones de goma
  • 7 programas, 5 temperaturas: 30 minutos a 60º C, AutoSense de 45º C a 70º C, Eco, Extra silencioso, Cristalería 45º C, Intensivo a 70º C, Pro Zone
Bestseller No. 4
AEG L6FBI824U Lavadora de Libre Instalación, Carga Frontal, 8 Kg, 1200 rpm, Serie 6000, Programa Rápido, Panel de control Blanco, Puerta XL Plata, Blanco
  • Función ProSense: Pesa automáticamente la carga para ahorrar tiempo, agua y energía. Hasta 8kg de lavado
  • Tambor ProTex que protege y lava la ropa con mayor delicadeza
  • Inicio Diferido: Programa facilmente la hora de inicio del ciclo de lavado.
  • Panel de control fácil e intuitivo con Programa Rápido de 20 minutos.
  • Puerta XL, carga y descarga con facilidad.
Bestseller No. 5
AEG IKE63441FB Placa inducción flexible, Biselada, Extraplana 3 zonas, Función Pausa, Calentamiento rápido, Sistema de conexión automática, Función Puente bizona,Negro, 60 cm
  • Placa de inducción flexible de 60 cm con 3 zonas de cocción que se adapta automáticamente al tamaño del recipiente y con calentamiento rápido automático
  • Función PowerBoost permite hervir agua con rapidez (en menos de 90 segundos)
  • Función Puente: permite unir dos zonas de cocción en una única zona más grande, para utensilios de gran tamaño o especiales como una plancha grill
  • Seleccione facilmente la temperatura con un toque (14 niveles + Intensivo)
  • Conecta y activa automáticamente tu campana extractora AEG con la tecnología Hob2Hood
RebajasBestseller No. 6
Candy Smart CSTG 27TE/1-S Lavadora carga superior, 7KG, 1200RPM, Ancho 40CM, Apertura Gradual Gentle Touch Opening, Mix Power System+, Digital, Conectividad NFC, 10 Programas Rápidos, Clase E, Blanco
  • Ahorra tiempo y reduce el consumo: con funciones tan prácticas como el Detector de Kgs, 9 ciclos de lavado de menos de 59', Inicio Diferido y mucho más.
  • Garantiza la máxima comodidad en todas tus coladas: carga superior, configuración fácil y sistema de apertura gradual del tambor de forma suave y progresiva con tan solo con un pequeño toque.
  • Añade funcionalidades a la lavadora con la tecnología NFC: accede a través de la App simply-Fi de Candy a consejos de lavado, mantenimiento, descarga de ciclos adicionales y asistente por voz.
  • Resultados extraordinarios en tiempo récord: con 14 ciclos de lavado dedicados a todo tipo de tejidos y la tecnología Mix Power System+, patentada por Candy, que inyecta directamente el agua y el detergente sobre los tejidos.
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 85 x 40 x 60 CM.
RebajasBestseller No. 7
AEG Maxisense - Plancha grill para placas de inducción
  • Plancha grill para placas de inducción ideal para asar a la parrilla
  • También es adecuado para hornos de hasta 200° C
  • La función de puente cubre dos zonas de cocción para que puedas cocinar muchos ingredientes tanto en su superficie acanalada como en la lisa plana
  • Superficie antiadherente y fácil de limpiar
RebajasBestseller No. 10
Candy Brava CDPH 2L949W, Lavavajillas 45 CM, 9 Servicios, 5 Ciclos, Inicio Diferido, Función Express, Indicador falta Sal y Abrillantador, Cesto superior ajustable altura, 49 dBA, Clase E, Blanco
  • Lava toda tu vajilla sin limitaciones de espacio, ideal para espacios estrechos: Lavavajillas de 45 CM con capacidad de hasta 9 servicios, cesto superior ajustable en altura y cesto para cubiertos.
  • Consigue grandes resultados en menos tiempo con Brava: Con el ciclo Zoom 32' y la Función Express, la mejor combinación para lavar una vajilla poco sucia en tan solo 32 minutos a 45º.
  • Configura los ciclos de lavado y controla su estado de un solo vistazo: Con display led táctil intuitivo y con indicador de nivel de abrillantador y sal, para un mantenimiento óptimo.
  • Disfruta de la tranquilidad con un funcionamiento silencioso: Gracias a su motor inteligente y a otras medidas de reducción de ruido, es excepcionalmente silencioso alcanzando solo 49dB.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 85 x 45 x 60 CM.

Cómo escoger un lavavajillas

Un lavavajillas es buen aliado en la cocina. Aparte de ser práctico, ahorra mucha agua. Lavar la vajilla a mano consume una media de 30 litros más de agua por lavado que el lavaplatos¿ A qué espera para hacer brillar sus platos, sin esfuerzo y con eficacia?

Te explicamos qué tienes que tomar en consideración en el momento de seleccionar un buen lavaplatos para tu cocina.

 

Tipos de lavaplatos.

Lo primero que tienes que meditar es si deseas que el lavaplatos sea visible o discreto entre los muebles de la cocina.
Los modelos independientes se montan de forma directa en un hueco de tamaño conveniente , dejando la parte frontal del lavaplatos a la visión.
Los muebles empotrados ocultan sus frentes tras un panel con exactamente el mismo acabado que los muebles de su cocina, a fin de que se integren en la decoración.

 

Anchura del aparato

Otro criterio definitivo para seleccionar un lavavajillas en lugar de otro es el tamaño, que es dependiente del espacio libre para el aparato y del número de personas en la vivienda. Hay lavavajillas de diferentes anchos y cargas:

Lavavajillas de 45 cm: tienen una capacidad de 9 juegos y son adecuados para parejas o familias de 3 personas.
Lavaplatos de 60 cm: Estas máquinas tienen una aptitud de 12 platos y se recomiendan para familias numerosas o personas que utilizan mucho el lavaplatos.


Calificación energética

Uno de los criterios más esenciales es que se intente una máquina energéticamente eficiente. Esto le permitirá ahorrar energía y litros de agua, lo que le dejará ahorrar dinero en sus facturas por mes y ser más respetuoso con el medioambiente.
Cómo elegir un lavavajillas
La eficacia energética se mide en una escala de la A (más eficiente ) a la D (menos eficaz ) y valora el consumo de energía del aparato, la eficacia de lavado y secado, el consumo de agua y el nivel de estruendos. En la clase A, asimismo hay otros niveles : A+, A+++ y A++++, que es la mejor y más eficaz calificación.

Los datos que tienen la posibilidad de verse en la etiqueta de eficiencia energética son los siguientes :

La marca del fabricante del aparato, seguida del modelo concreto.
La etiqueta de eficiencia energética. Mide el valor de A a D (como se explicó previamente ).
El consumo de energía en kWh al año. Apoyado en los desenlaces de las pruebas realizadas por el fabricante en un período de carga en frío normalizado.
Consumo real, que es dependiente de las condiciones de uso del aparato.
Consumo de agua. Se calcula multiplicando el consumo de agua del lavavajillas por el número de ciclos de lavado en un año (tomando precisamente 280 lavados al año ).
Tabla de eficiencia de secado. Como en el punto 2, mide el valor de A (mucho más eficiente ) a G (menos eficiente ).
Capacidad del lavavajillas. Marca el número de posiciones que puede ocupar. Los cubiertos se refieren a toda la vajilla usada en una comida por persona.

Los modelos que incluyen programas cortos o de carga parcial, también conocidos como programas de media carga, garantizan un menor consumo de agua y energía que el período convencional. Otras caracteristicas a tomar en consideración a la hora de seleccionar son el número de situaciones (entre 9 y 14), la marca y el acabado (blanco, negro o acero inoxidable).

 

¿ Cómo emplear el lavaplatos de forma eficaz?

Espere a que la máquina esté llena antes de emplearla : 2 medias cargas consumen considerablemente más energía que una carga completa.
Utiliza los programas de ahorro de energía: suelen demorar más , pero lavan a menor temperatura, lo que te deja ahorrar un 20% en la factura de la luz en relación a los programas normales, por lo que al final es mucho más eficaz.
Elimine los restos de comida que quedan en la vajilla o en los recipientes que se van a lavar. Un fallo muy común es prelavar la vajilla a mano: este simple acto desperdicia más litros de agua que todo el período del lavavajillas.

Una vez finalizado el programa , es aconsejable aguardar media hora antes de abrir el lavavajillas , en tanto que el calor residual eliminará los restos de humedad. En el momento en que se ha sacado toda la vajilla del lavaplatos , hay que dejar la puerta entreabierta para permitir una adecuada ventilación.

Limpieza y mantenimiento
Si bien el interior de su lavaplatos parezca limpio, es aconsejable darle una limpieza intensamente de vez en cuando. Estos son los procedimientos que se deben llevar a cabo :

Vacíe el lavavajillas y elimine los restos de comida que logren haber quedado en la zona del filtro.
Compruebe los brazos de pulverización y límpielos si es necesario.
Elija un programa de por lo menos 65 ° C y ejecute un ciclo de lavado con un producto de limpieza.

 

 

Author: