Balay Luces Parpadean

hola, entendemos que te ha tocado la hora de comprar un lavavajillas nuevo. Por eso vamos a intentar guiarte en todo cuanto podamos. Para lograr ese objetivo vamos a intentar investigar paso a paso cuales son las especificaciones en las que te debes fijar para lograr escoger tu lavaplatos perfecto.

No hay uno perfecto para todo el mundo , en dependencia de tus pretensiones , tendrás que comprar el que más se ajuste a ti. Sin embargo , primero te dejo una pequeña selección

 

Bestseller No. 1
Vicloon G4 LED Bombillas, 2W Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas,Blanco cálido DC/AC 12V 3000K 130lm,No Regulable - Pack de 5
  • 【Instrucciones de compra】- El tamaño estándar es de 12 mm * 37 mm. Las bombillas g4 LED son un poco más grandes que las bombillas halógenas g4 normales. Verifique cuidadosamente las dimensiones de este producto antes de comprarlo para ver si se ajustan a su dispositivo
  • 【Ahorrar energía】- Usar en AC 12 V AC y DC. Bombillas halógenas de 20W G4 equivalentes Bombillas LED de bajo consumo que pueden ahorrar hasta un 90% de ahorro de energía en los costos operativos
  • 【Materails de alta calidad】- Lámparas LED g4 blancas cálidas, 3000K / 130 LM, ángulo de haz de 360 ​​°, material de silicona recubierto, ignífugo, resistente al calor y los impactos. Nota: Se recomienda a los clientes que conserven una lámpara halógena al reemplazar la lámpara halógena con una lámpara LED para prolongar la vida útil de la lámpara LED.
  • 【Vida ultra larga】- Las bombillas LED G4 duran más que las cápsulas halógenas convencionales. Respetuoso con el medio ambiente y extremadamente eficiente: consume solo una décima parte de la energía de las lámparas halógenas de 20 W
  • 【Aplicación amplia】- Ideal para candelabros, accesorios G4, apliques de pared G4 y la mayoría de los semáforos G4 con luces de 12 VCA y CC para iluminación de jardines, patio, jardín, luces de césped, luces de puck, iluminación de gabinetes, etc.
Bestseller No. 2
Luz Nocturna con Sensor de Movimiento,160 LED Recargable Sensor de Luz Interior Luz de Armario con 3 Modos,Para Armario,Pasillo,Escalera,Sótano,Cocina,Garaje,Gabinete y Baño
  • 【Luz LED 160】:El uso de un nuevo tipo de tecnología LED de alta eficiencia: alta eficiencia, ahorro de energía, larga vida útil, sin radiación, ahorro de energía, protección del medio ambiente, a prueba de explosiones, luminiscencia, está a punto de reemplazar las bombillas tradicionales y la energía. lámparas de ahorro Un dispositivo emisor de luz más nuevo. Puede cambiar el color de la luz (blanco frío, blanco cálido, normal) con solo presionar el botón S1.
  • 【PIR】:Adopta tecnología avanzada de detección e inducción infrarroja térmica humana, tiene las características de alta sensibilidad, antiinterferencias, velocidad de respuesta rápida y silenciosa y larga distancia de detección.El dispositivo de detección de luz incorporado puede reconocer automáticamente los estados de día y noche , espera automáticamente durante el día y detecta la luz durante la noche, lo que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Diseño humanizado】:Cuando la gente viene, las luces están encendidas, cuando la gente se va, las luces están apagadas: el diseño de control de inducción optimizado puede darse cuenta de que las luces se encienden cuando la gente viene y retrasa automáticamente el apagado, sin necesidad de apagar el interruptor, energía Ahorro, sin preocupaciones, ya no te preocupes si olvidas apagar las luces, libérate.
  • 【Cambio de modo】:Simplemente presione y mantenga presionado el botón S2 en la luz LED del armario durante 2 segundos para encender la alimentación. Después de una sola pulsación, el modo se puede configurar en: la luz indicadora roja parpadea (modo de inducción durante todo el día) ----- después de hacer clic de nuevo, la luz indicadora verde parpadea (modo de inducción de ahorro de energía nocturna) ----- haga clic de nuevo. Los tres modos cambian en secuencia.
  • 【Carga USB】:Capacidad de batería incorporada de 1800 mAh, fácil de usar el cable USB incluido para cargar y fácil de quitar. Después de estar completamente cargado, puede durar unas 5 horas en el modo "siempre encendido" y unos 2 meses en el modo "sensor dinámico" según su frecuencia de uso. Si las luces LED del armario parpadean sin ningún movimiento o los LED están tenues, cárguelos.
Bestseller No. 3
G4 LED Bulbo 1.5W AC/DC 12V, Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas, Blanco Frio 6000K 180LM No Regulable, Ángulo de haz de 360°, Paquete de 10
  • 💡🌟【Blanco frio y sin parpadeo】 La bombilla LED G4 con blanco frio 6000K crea un ambiente cálido y acogedor; El índice de reproducción cromática (CRI> 80) da vida a los objetos; Los condensadores actualizados tienen una salida de luz estable y no parpadean, lo que puede proteger sus ojos.
  • 💡🌟【90% de ahorro de energía】 Las bombillas LED G4 de 1,5 W ahorran un 90% en las facturas de electricidad, ¡una vida útil excepcional de hasta 20.000 horas! Reemplazo ideal para lámparas halógenas G4 de 20W.
  • 💡🌟【Larga vida útil y seguridad】 Lámparas LED con base de clavija G4 con 24X 3014 LED , Con cubierta de silicona de alta calidad, no frágil y buena disipación de calor, extiende la vida útil de la lámpara hasta 20,000 horas.
  • 💡🌟【Fácil instalación】 Base estándar G4, fácil y rápida de instalar, perfecta para iluminar sala, dormitorio, cocina, comedor, oficina, tienda, horno, etc.
  • 💡🌟【Puntas de lámpara LED G4】Las bombillas LED G4 no son regulables, no las use con atenuador; Tamaño pequeño (9 mm x 36 mm). Comprueba las dimensiones de la bombilla antes de comprar.
Bestseller No. 4
AUTING Bombillas LED G9 4W, 40 W Bombilla Halógena Equivalente, Blanco Cálido 3000K, 400LM, Sin Parpadeos, No Regulable, Pack de 10 Unidades
  • PROTECCIÓN AMBIENTAL Y AHORRO DE ENERGÍA:400lúmenes,bajo consumo de energía,sin radiación,bombillas LED G9 de 4W, reemplazo de bombillas halógenas de 40W,esto puede ahorrarle el 85% de su factura de electricidad
  • PROTECCIÓN DE LOS OJOS: ángulo de haz de 360 °, temperatura de color de 3000K, índice de reproducción del color 82, iluminación uniforme, sin atenuación, sin demora, sin parpadeo, proteja sus ojos.
  • ALTO RENDIMIENTO: bombilla LED AUT9 G9, plástico transparente blanco leche, el rendimiento térmico es muy bueno. Instalación duradera y fácil. Esta bombilla G9 debe reemplazarse con menos frecuencia, lo que reduce los costos de mantenimiento.
  • PLICACIÓN AMPLIA: Lámparas LED G9 ideales para usar en gabinetes de luz,apliques de cocina,luces de techo,lámparas de mesa, luces decorativas,pantallas e iluminación de paisajes.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO.LA AUTORIZACIÓN PROPORCIONA GARANTÍA DE 24 MESES.Si por alguna razón no le gustan sus nuevas luces LED G9,simplemente devuélvalas dentro de los 30 días.Le reembolsaremos cada centavo o lo reemplazaremos de forma gratuita.
Bestseller No. 5
Defurhome G4 LED Bombillas, 3W Reemplaza a las bombillas halógenas de 30W equivalentes, 300LM, Blanco Cálido 2900K, AC/DC 12V, sin parpadeo, No regulable, paquete de 5
  • ★ Ahorro de energía: AC / DC 12V, blanco cálido, sin parpadeos y sin flash. No regulable. Reemplace la lámpara halógena de 300lm, 30W con LED de 3W. Ahorre más del 90% en las facturas de electricidad.
  • ★ Cómoda luz blanca cálida: la lámpara LED G4 proporciona una luz cálida suave de 2900k de 300 LM y crea una atmósfera acogedora y cómoda, bombilla perfecta para su lámpara de araña, escritorio, lámpara de pie, lámpara de techo. Ideal para dormitorios, baños, salas de estar, galerías, etc.
  • ★ Vida útil larga y segura: la vida útil es de más de 20,000 horas. sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR, haz de luz uniforme y luz natural, salida de luz estable y sin parpadeos, proteja sus ojos.
  • ★ Instalación fácil: base estándar de G4, fácil y rápida de instalar, las lámparas de ahorro de energía se ajustan perfectamente a las luces sin problemas. Estas bombillas LED G4 tienen un tamaño (de 12,5 mm x 37 mm). Verifique las dimensiones de la bombilla antes de comprarla.(Es mejor que no use estas bombillas en la campana extractora, la alta temperatura derretirá el pegamento. Por lo tanto, las bombillas parpadearán o no funcionarán.)
  • ★Servicio al Cliente: no dude en contactarnos si tiene algún problema, resolveremos el problema lo antes posible.
Bestseller No. 6
EKSAVE Bombillas LED G4 de 2 W, color blanco, 150 lm, repuesto de bombillas halógenas de 15 W, mini cápsula G4 (10 unidades, 6000 K)
  • Ahorro de energía: solo 2 W, lo que equivale a una potencia de luz de 15 W, reduce tu factura de electricidad en un 90 %. ¡Esta es tu mejor opción!
  • Sin parpadeos: una iluminación suave y uniforme que previene las molestias oculares. Protege los ojos, especialmente para familias con niños. Hasta 30.000 horas de duración
  • Excelente rendimiento: las luces G4 utilizan gel de sílice como material de carcasa y cuentan con función de resistencia al calor y aislamiento eléctrico, excelente disipación del calor y uso seguro.
  • 【 1 AÑO DE GARANTÍA DE GARANTÍA REEMPLEO GRATIS O REEMPLEO EN Problemas desde 1 año a partir de la fecha de compra
  • 【Precaución】 - Si se utiliza estroboscópico, el uso de halógenos y LED puede resolver el problema. O convierte un transformador halógeno en un transformador LED. Por favor, ten en cuenta que esta bombilla G4 no es regulable, puede que no sea compatible con todos los reguladores/lámparas y puede parpadear

De qué manera escoger un lavaplatos

Un lavaplatos es un buen aliado en la cocina. Aparte de ser práctico, ahorra mucha agua. Lavar la vajilla a mano consume una media de 30 litros más de agua por lavado que el lavaplatos¿ A qué espera para hacer relucir sus platos, sin esfuerzo y con eficacia?

Te explicamos qué debes tener en consideración en el momento de escoger un óptimo lavaplatos para tu cocina.

 

Tipos de lavavajillas.

Lo primero que debes pensar es si quieres que el lavavajillas sea visible o sutil entre los muebles de la cocina.
Los modelos independientes se montan directamente en un hueco de tamaño adecuado , dejando la parte frontal del lavavajillas a la vista.
Los muebles empotrados ocultan sus frentes detrás de un panel con el mismo acabado que los muebles de su cocina, a fin de que se integren en la decoración.

 

Anchura del aparato

Otro método definitivo para seleccionar un lavaplatos en lugar de otro es el tamaño, que depende del espacio libre para el aparato y del número de personas en el hogar. Hay lavaplatos de diferentes anchos y cargas:

Lavavajillas de 45 cm: tienen una capacidad de 9 juegos y son correctos para parejas o familias de 3 personas.
Lavavajillas de 60 cm: Estas máquinas tienen una aptitud de 12 platos y se recomiendan para familias numerosas o personas que utilizan bastante el lavaplatos.


Calificación energética

Entre los criterios mucho más importantes es que se trate de una máquina energéticamente eficaz. Esto le dejará ahorrar energía y litros de agua, lo que le permitirá ahorrar dinero en sus facturas mensuales y ser más respetuoso con el medio ambiente.
De qué forma seleccionar un lavaplatos
La eficacia energética se mide en una escala de la A (mucho más eficiente ) a la D (menos eficiente ) y evalúa el consumo de energía del aparato, la eficacia de lavado y secado, el consumo de agua y el nivel de estruendos. Dentro de la clase A, asimismo hay otros escenarios : A+, A+++ y A++++, que es la mejor y mucho más eficiente calificación.

Los datos que tienen la posibilidad de verse en la etiqueta de eficacia energética son los siguientes :

La marca del desarrollador del aparato, seguida del modelo específico.
La etiqueta de eficiencia energética. Mide el valor de A a D (como se ha explicado anteriormente ).
El consumo de energía en kWh por año. Basado en los resultados de las pruebas realizadas por el desarrollador en un ciclo de carga en frío normalizado.
Consumo real, que depende de las condiciones de uso del aparato.
Consumo de agua. Se calcula multiplicando el consumo de agua del lavaplatos por el número de ciclos de lavado en un año (tomando aproximadamente 280 lavados por año ).
Tabla de eficacia de secado. Como en el punto 2, mide el valor de A (mucho más eficaz ) a G (menos eficaz ).
Capacidad del lavaplatos. Marca el número de posiciones que puede ocupar. Los cubiertos se refieren a toda la vajilla utilizada en una comida por persona.

Los modelos que incluyen programas cortos o de carga parcial, también populares como programas de media carga, garantizan un menor consumo de agua y energía que el período usual. Otras caracteristicas a tener en cuenta en el momento de seleccionar son el número de situaciones (entre 9 y 14), la marca y el acabado (blanco, negro o acero inoxidable).

 

¿ De qué manera usar el lavavajillas de manera eficaz?

Espere a que la máquina esté llena antes de emplearla : dos medias cargas consumen considerablemente más energía que una carga completa.
Utiliza los programas de ahorro de energía: suelen tardar más , pero lavan a menor temperatura, lo que te permite ahorrar un 20% en la factura de la luz en relación a los programas normales, por lo que al final es mucho más eficaz.
Suprima los restos de comida que quedan en la vajilla o en los recipientes que se marchan a lavar. Un error muy habitual es prelavar la vajilla a mano: este fácil acto desperdicia más litros de agua que todo el período del lavavajillas.

Una vez finalizado el software , es aconsejable aguardar media hora antes de abrir el lavavajillas , puesto que el calor residual suprimirá los restos de humedad. Una vez que se ha sacado toda la vajilla del lavaplatos , se debe dejar la puerta entreabierta para permitir una correcta ventilación.

Limpieza y mantenimiento
Si bien el interior de su lavavajillas parezca limpio, es aconsejable darle una limpieza intensamente de vez en cuando. Estos son los pasos a seguir :

Vacíe el lavavajillas y suprima los restos de comida que logren haber quedado en la zona del filtro.
Verifique los brazos de pulverización y límpielos si es necesario.
Seleccione un programa de cuando menos 65 ° C y ejecute un período de lavado con un producto de limpieza.

 

 

Author: