Bosch Gris

hola, entendemos que te ha tocado la hora de comprar un lavavajillas nuevo. Por eso vamos a procurar guiarte en todo lo que podamos. Para lograr ese propósito vamos a intentar investigar paso a paso cuales son las peculiaridades en las que te debes de fijar para poder elegir tu lavaplatos perfecto.

No hay uno perfecto para todo el planeta , en dependencia de tus pretensiones , deberás comprar el que más se ajuste a ti. No obstante , primero te dejo una pequeña selección

 

Bestseller No. 1
Bosch MDA WTZ 11300 2, Gris
  • Kit de unión para lavadora y secadora con mesa extraíble
  • Te permite unir secadora y lavadora en columna de lavado
  • Fija ambos electrodomésticos de forma segura, evita movimientos y caídas
  • Incluye mesa extraíble con múltiples usos
  • Se fija con tornillos
Bestseller No. 2
Bosch Professional 1 608 610 000 Tools, Gris, 180mm
  • Diámetro de trabajo: 180 mm
  • Indicado para el acabado de superficies tras el proceso de pulido y para eliminar restos secos de material de pulido
  • Accesorio para herramientas eléctricas
  • Producto adecuado para numerosas tareas de bricolaje y en el campo profesional
RebajasBestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
Bosch WUU28T6XES - Serie | 6 Lavadora de carga frontal
  • Motor EcoSilence, eficiente y silencioso; garantía
  • Gran display con indicación de tiempo restante y fin diferido
  • Fin diferido: programa cuándo quieres que acabe tu ciclo de lavado en un plazo de 24 horas
  • Ecómetro: indicador en el display del consumo estimado según el programa con/sin funciones seleccionadas
  • Programa Rápido de 30 min, especialmente recomendado para poca ropa y poco sucia, y en tan solo 30 min, tu ropa limpia
Bestseller No. 7
Bestseller No. 8
Bosch TWK7203 Hervidor de agua de acero inoxidable, selector táctil de temperatura, capacidad para 1,7 L, 2200 W, color gris y negro
  • Disfruta de una apetitosa taza de té en cualquier momento del día, y déjate llevar por la relajación de su aroma y su calor
  • Diseño ergonómico y selector táctil para un uso más sencillo. Todas las funciones pueden activarse cómodamente con un toque
  • Controla cómoda y seguramente la temperatura del té, gracias a su selector de 7 temperaturas diferentes, hasta la ebullición
  • Prepara tus bebidas calientes favoritas para toda la familia o hierve agua para cocinar, gracias a sus 1,7 litros de capacidad
RebajasBestseller No. 9
Bosch Professional Bosch 2608831010 SDS-Plus-3 – Broca para Martillo perforador (6 x 260 x 200 mm, 0 W, 0 V, Gris
  • Especificación: 6 x 200 x 260 mm
  • Indicadas para el hormigón armado, ladrillo silico calcáreo y la mampostería y hormigón
  • Se pueden usar para todos los martillos de a inserción SDS
  • Calidad adecuada del producto garantizada por el fabricante
RebajasBestseller No. 10
Bosch Professional S471 Medium Esponja abrasiva para Superficies y Bordes, Gris/Naranja, Medio + Esponja Abrasiva Fino, Amarillo, Marron, 68 x 97 x 27 mm + Esponja de Lijado súperfina
  • Taco de lija de grano medio para lijar superficies diversas, planas o en bordes, a mano
  • Para remover fácilmente los restos de material de la superfice de trabajo
  • Taco de lija de grano fino para lijar superficies diversas, planas o en bordes, a mano
  • Para preparar la superficie tras remover los restos de material, antes de dar el acabado final
  • Taco de lija de grano superfino para lijar superficies diversas, planas o en bordes, a mano

Cómo elegir un lavavajillas

Un lavaplatos es buen aliado en la cocina. Además de ser práctico, ahorra mucha agua. Lavar la vajilla a mano consume una media de 30 litros más de agua por lavado que el lavaplatos¿ A qué espera para realizar brillar sus platos, sin esfuerzo y con eficacia?

Te enseñamos qué tienes que tener en cuenta en el momento de seleccionar un óptimo lavavajillas para tu cocina.

 

Géneros de lavavajillas.

La primera cosa que tienes que meditar es si quieres que el lavaplatos sea visible o discreto entre los muebles de la cocina.
Los modelos independientes se montan directamente en un hueco de tamaño adecuado , dejando la parte frontal del lavaplatos a la vista.
Los muebles empotrados ocultan sus frentes tras un panel con exactamente el mismo acabado que los muebles de su cocina, para que se integren en la decoración.

 

Anchura del aparato

Otro criterio decisivo para escoger un lavavajillas en lugar de otro es el tamaño, que depende del espacio disponible para el aparato y del número de personas en el hogar. Hay lavaplatos de distintas anchos y cargas:

Lavavajillas de 45 cm: tienen una aptitud de 9 juegos y son correctos para parejas o familias de 3 personas.
Lavavajillas de 60 cm: Estas máquinas tienen una capacidad de 12 platos y se aconsejan para familias numerosas o personas que utilizan bastante el lavavajillas.


Calificación energética

Uno de los criterios más importantes es que se trate de una máquina energéticamente eficaz. Esto le permitirá ahorrar energía y litros de agua, lo que le permitirá ahorrar dinero en sus facturas por mes y ser más respetuoso con el medio ambiente.
De qué forma seleccionar un lavavajillas
La eficacia energética se mide en una escala de la A (más eficaz ) a la D (menos eficaz ) y evalúa el consumo de energía del aparato, la eficacia de lavado y secado, el consumo de agua y el nivel de estruendos. En la clase A, asimismo hay otros escenarios : A+, A+++ y A++++, que es la mejor y más eficiente calificación.

Los datos que tienen la posibilidad de verse en la etiqueta de eficiencia energética son los siguientes :

La marca del desarrollador del aparato, seguida del modelo concreto.
La etiqueta de eficiencia energética. Mide el valor de A a D (como se explicó previamente ).
El consumo de energía en kWh al año. Basado en los resultados de las pruebas efectuadas por el desarrollador en un período de carga en frío normalizado.
Consumo real, que es dependiente de las condiciones de empleo del aparato.
Consumo de agua. Se calcula multiplicando el consumo de agua del lavavajillas por el número de ciclos de lavado en un año (tomando aproximadamente 280 lavados por año ).
Tabla de eficacia de secado. Como en el punto 2, mide el valor de A (mucho más eficaz ) a G (menos eficiente ).
Capacidad del lavaplatos. Marca el número de situaciones que puede ocupar. Los cubiertos se refieren a toda la vajilla utilizada en una comida por persona.

Los modelos que tienen dentro programas cortos o de carga parcial, también conocidos como programas de media carga, garantizan un menor consumo de agua y energía que el período convencional. Otros aspectos a tener en consideración en el momento de elegir son el número de posiciones (entre 9 y 14), la marca y el acabado (blanco, negro o acero inoxidable).

 

¿ De qué manera usar el lavavajillas de manera eficaz?

Espere a que la máquina esté llena antes de utilizarla : 2 medias cargas consumen mucha más energía que una carga completa.
Usa los programas de ahorro de energía: acostumbran a demorar mucho más , pero lavan a menor temperatura, lo que te permite ahorrar un 20% en la factura de la luz en relación a los programas normales, con lo que al final es más eficaz.
Suprima los restos de comida que quedan en la vajilla o en los recipientes que se van a lavar. Un fallo común es prelavar la vajilla a mano: este simple acto desaprovecha mucho más litros de agua que todo el período del lavavajillas.

Una vez finalizado el software , es aconsejable esperar media hora antes de abrir el lavaplatos , ya que el calor residual suprimirá los restos de humedad. En el momento en que se ha sacado toda la vajilla del lavaplatos , se debe dejar la puerta entreabierta para permitir una adecuada ventilación.

Limpieza y cuidado
Aunque el interior de su lavaplatos parezca limpio, es aconsejable darle una limpieza intensamente ocasionalmente. Estos son los pasos a seguir :

Vacíe el lavavajillas y elimine los restos de comida que logren haber quedado en la zona del filtro.
Verifique los brazos de pulverización y límpielos si es requisito.
Elija un programa de cuando menos 65 ° C y ejecute un período de lavado con un producto de limpieza.

 

 

Author: