Bosch Sms46Mi19E

hola, sabemos que te ha tocado la hora de comprar un lavaplatos nuevo. De ahí que vamos a procurar ayudarte en todo cuanto podamos. Para poder ese propósito vamos a procurar investigar punto por punto cuales son las peculiaridades en las que te debes fijar para lograr elegir tu lavavajillas perfecto.

No hay uno perfecto para todo el planeta , en dependencia de tus pretensiones , deberás obtener el que más se adapte a ti. No obstante , primero te dejo una pequeña selección

 

RebajasBestseller No. 1
Bosch SMS25AW05E - Lavavajillas Libre Instalación, Serie 2, 60cm, 12 Servicios, Blanco
  • Motor EcoSilence, mínimo ruido y mejor eficiencia
  • Display con indicación de Información de tiempo restante, reposición de sal y abrillantador, sal y abrillantador
  • 2 funciones especiales: VarioSpeed, Media Carga
  • Bandeja dosificadora de detergentes combinados
  • Dimensiones del aparato (mm): 845 x 600 x 600
RebajasBestseller No. 2
Bosch SMS25AI05E - Lavavajillas, Serie 2, Libre Instalación, 60cm, 12 servicios, Acero Inoxidable
  • Motor EcoSilence, mínimo ruido y mejor eficiencia
  • Display con indicación de Información de tiempo restante, reposición de sal y abrillantador, sal y abrillantador
  • 2 funciones especiales: VarioSpeed, Media Carga
  • Bandeja dosificadora de detergentes combinados
  • Dimensiones del aparato (mm): 845 x 600 x 600
Bestseller No. 4
Balay 3VS572IP Lavavajillas Independiente, 13 cubiertos, A++, Cromo, Botones, Giratorio, 1,75 m
  • Dimensiones del producto:845 mm (alto) x 600 mm (ancho) x 600 mm (profundo)
  • El programa Automático ajusta el lavado a la suciedad de la vajilla para una limpieza perfecta de la manera cómoda
  • Se te ha olvidado algo? No pasa nada, pulsa el botón pausa+carga y añádelo al lavavajillas
  • Más cómodo y flexible gracias a la cesta regulable en altura RackMatic con espacio para copas altas o bandejas
  • Garantía Total 10 años en la cuba: sustitución, mano de obra y desplazamiento. 10 años de tranquilidad
Bestseller No. 5
LUTH Premium Profi Parts - Juego de reparación para lavavajillas | Compatible con Bosch Siemens Balay Constructa 12005744 12005317
  • Kit : 1 junta, 1 cable y 4 tornillos.
  • Compatible con las siguientes marcas y referencias : BOSCH gorenje SIEMENS Balay Blaupunkt Constructa GAGGENAU Junker&Ruh Küppersbusch NEFF Viva | 12005317, BSHG12005317, 12005744, BSHG12005744
  • Características del artículo : Ø interior : 177 mm | Ø exterior : 182 mm | Alto : 3 mm | Color : blanco
  • LUTH Premium Profi Parts - El profesional de los recambios y accesorios en el hogar
Bestseller No. 7
Manguera de alimentación Manguera Aquastop Lavavajillas compatible con Bosch Siemens 00299756 299756 Küppersbusch 426618
  • Compatible con Bosch 00299756 (sustituye al 00298563) Küppersbusch 426618, Quelle 01808385 (ersetzt 00839217 00916957) / Möglicher Artikelaufdruck: Type902 220-240V 50/60Hz max.10bar Tm70°C AB3/5min Tm25°C ED100% Tm60°C AB10/10min Tu60°C
  • También es compatible con Balay, Constructa, Siemens, Neff, Privileg, Matura, Gaggenau, Gorenje, Hanseatic, Pitsos, Profilo, Bauknecht, Ignis, Philips, Whirlpool, Ikea, Körting, Neckermann Lloyds, Imperial, DeDietrich, Junker&Ruh, ATAG, Crolls
  • Datos técnicos: con conexión eléctrica / longitud total: 2,00 m / longitud: 1,70 m / anchura: 125 mm / altura: 70 mm / conexión por tornillo: 3/4".
  • Estaremos encantados de ayudarle a encontrar la pieza de recambio adecuada. Si no está seguro de si el artículo encaja, pregúntenos, estaremos encantados de ayudarle.
  • LUTH Premium Profi Parts - El profesional de las piezas de recambio y los accesorios del hogar

Cómo elegir un lavavajillas

Un lavaplatos es buen aliado en la cocina. Además de ser práctico, ahorra mucha agua. Lavar la vajilla a mano consume una media de 30 litros más de agua por lavado que el lavaplatos¿ A qué espera para realizar relucir sus platos, sin esfuerzo y con eficacia?

Te explicamos qué debes tener en cuenta a la hora de seleccionar un óptimo lavavajillas para tu cocina.

 

Tipos de lavaplatos.

Lo primero que tienes que meditar es si quieres que el lavavajillas sea aparente o sutil entre los muebles de la cocina.
Los modelos independientes se montan de forma directa en un hueco de tamaño adecuado , dejando la parte frontal del lavaplatos a la visión.
Los muebles empotrados ocultan sus frentes tras un panel con exactamente el mismo acabado que los muebles de su cocina, a fin de que se integren en la decoración.

 

Anchura del aparato

Otro criterio decisivo para seleccionar un lavaplatos en vez de otro es el tamaño, que depende del espacio disponible para el aparato y del número de personas en la vivienda. Hay lavavajillas de distintas anchos y cargas:

Lavavajillas de 45 cm: tienen una aptitud de 9 juegos y son correctos para parejas o familias de 3 personas.
Lavaplatos de 60 cm: Estas máquinas tienen una capacidad de 12 platos y se recomiendan para familias varias o personas que usan mucho el lavavajillas.


Calificación energética

Uno de los criterios mucho más esenciales es que se intente una máquina energéticamente eficaz. Esto le permitirá ahorrar energía y litros de agua, lo que le permitirá ahorrar dinero en sus facturas mensuales y ser mucho más respetuoso con el medio ambiente.
De qué forma elegir un lavaplatos
La eficiencia energética se mide en una escala de la A (más eficiente ) a la D (menos eficaz ) y evalúa el consumo de energía del aparato, la eficiencia de lavado y secado, el consumo de agua y el nivel de estruendos. En la clase A, asimismo hay otros escenarios : A+, A+++ y A++++, que es la mejor y mucho más eficaz calificación.

Los datos que tienen la posibilidad de verse en la etiqueta de eficiencia energética son los siguientes :

La marca del fabricante del aparato, seguida del modelo concreto.
La etiqueta de eficiencia energética. Mide el valor de A a D (como se explicó previamente ).
El consumo de energía en kWh por año. Apoyado en los desenlaces de las pruebas realizadas por el desarrollador en un ciclo de carga en frío normalizado.
Consumo real, que es dependiente de las condiciones de uso del aparato.
Consumo de agua. Se calcula multiplicando el consumo de agua del lavaplatos por el número de ciclos de lavado en un año (tomando precisamente 280 lavados por año ).
Tabla de eficiencia de secado. Como en el punto 2, mide el valor de A (mucho más eficaz ) a G (menos eficaz ).
Aptitud del lavavajillas. Marca el número de posiciones que puede ocupar. Los cubiertos se refieren a toda la vajilla usada en una comida por persona.

Los modelos que incluyen programas cortos o de carga parcial, asimismo conocidos como programas de media carga, garantizan un menor consumo de agua y energía que el ciclo convencional. Otros aspectos a tener en cuenta en el momento de escoger son el número de situaciones (entre 9 y 14), la marca y el acabado (blanco, negro o acero inoxidable).

 

¿ Cómo utilizar el lavavajillas de manera eficaz?

Espere a que la máquina esté llena antes de utilizarla : dos medias cargas consumen mucha más energía que una carga completa.
Emplea los programas de ahorro de energía: acostumbran a tardar más , pero lavan a menor temperatura, lo que te deja ahorrar un 20% en la factura de la luz respecto a los programas normales, con lo que en el final es mucho más eficiente.
Elimine los restos de comida que quedan en la vajilla o en los recipientes que se marchan a lavar. Un fallo muy habitual es prelavar la vajilla a mano: este simple acto desaprovecha mucho más litros de agua que todo el período del lavavajillas.

Una vez finalizado el programa , es aconsejable aguardar media hora antes de abrir el lavavajillas , ya que el calor residual suprimirá los restos de humedad. Una vez que se ha sacado toda la vajilla del lavaplatos , hay que dejar la puerta entreabierta para aceptar una correcta ventilación.

Limpieza y mantenimiento
Si bien el interior de su lavavajillas parezca limpio, es aconsejable darle una limpieza a fondo de vez en cuando. Estos son los pasos a seguir :

Vacíe el lavaplatos y suprima los restos de comida que puedan haber quedado en la zona del filtro.
Compruebe los brazos de pulverización y límpielos si es necesario.
Escoja un programa de al menos 65 ° C y ejecute un ciclo de lavado con un producto de limpieza.

 

 

Author: