certificacion energetica

Conforama Gijon

Entraste a esta web es debido a que buscas un lavavajillas y es una medida muy enrevesada , cada día publican nuevos lavaplatos con características diferentes, sin embargo , ¿Cuáles son las las más importantes ?, ¿En que nos debemos fijar en el momento de seleccionarlo ?¿Qué es eso de las calificaciones energéticas?,¿deberiamos tenerlo en cuenta?

Mejor Conforama Gijon

La novedosa certificación energética

La novedosa legislación europea, o sea , el nuevo certificado o etiquetado energético de electrodomésticos elimina y facilita las clases, creando una novedosa escala, partiendo desde A (electrodomésticos más eficaces ) hasta G (electrodomésticos menos eficaces ).

certificacion energetica

Con esta novedad se simplifica mucho la clasificación de la eficacia energética de los electrodomésticos. Pero esto no es todo , el nuevo etiquetado incorpora mejoras en los pictogramas que indican aptitud de carga, tiempo de uso , gasto de agua, clase de eficiencia energética y transmisión de ruidos.

Por último , este nuevo certificado energético de lavavajillas integra un código QR, con el que el comprador va a poder entrar a todos los detalles disponible del lavavajillas.