certificacion energetica

Corte Ingles Alicante Electrodomesticos

Si estás aquí es por el hecho de que estás buscando un lavavajillas y es una elección muy transcendental , cada día van nuevos lavaplatos con especificaciones diferentes, pero , ¿Cuáles son las las mucho más importantes ?, ¿En que nos deberíamos de fijar a la hora de preferirlo ?¿Qué son las puntuaciones energéticas?,¿deberiamos tenerlo en cuenta?

Mejor Corte Ingles Alicante Electrodomesticos

RebajasBestseller No. 1
Bosch TAS1402 Tassimo Vivy 2 - Cafetera Multibebidas Automática de Cápsulas, color Negro
  • Compatible solo con cápsulas Tassimo aptas para su uso
  • Compacta y cómoda cafetera con la que podrás disfrutar de todo el sabor de más de 40 bebidas calientes de reconocidas marcas
  • Saborea tu bebida favorita con toda la comodidad: para prepararla sólo tendrás que pulsar un botón y prepararte para disfrutar
  • Prepara diferentes tipos de bebidas calientes, de un modo totalmente personalizado: café, infusiones, chocolate, etc
  • Disfruta de todo el sabor gracias a la tecnología INTELLIBREW, que evita que se peguen sabores de una bebida a otra
Bestseller No. 2
GERYON Envasadora al Vacío para Alimentos Secos y Húmedos, Profesional Sellador al Vacío Automático Doméstico y Comercial con 2 Modos, Botones Táctiles, con Kit para Principiantes
  • 【ESENCIALES PARA COCINA】Necesitas conservar los alimentos frescos (como carne) para prolongar su vida útil y mantener el sabor original, o necesitas además conservar los alimentos sobrantes para evitar desperdicios, también necesitas empacar los nueces o las frutas para llevarlos más conveniente y ahorrar espacio. Todas las necesidades pueden satisfacerse con esta envasadora profesional.
  • 【OPERACIONES FÁCILES】Operación completamente automática sin demasiado pasos complejos, usa esta envasadora comercial y doméstica de manera fácil y rápida. Los botones táctiles en el panel de control te permiten elegir rápidamente la función requerida para empacar y sellar los alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【2 MODOS DISPONIBLES】Usa este sellador profesional para completar el sellado al vacío o el sellado térmico de una bolsa. Además, de acuerdo con diferentes naturalezas de alimentos, puedes elegir entre 2 modos para sellar al vacío los alimentos secos o húmedos. Conserva los alimentos como tú quieras.
  • 【DISEÑO COMPACTO Y SEPARADO】La envasadora al vacío está diseñada en una forma compacta, que no ocupa demasiado espacio de tu cocina, además es muy ligero para que puedas llevarlo a cualquier lugar. Y el diseño separado de partes superior o inferior te deja limpiarlo fácilmente.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】No sólo puedes utilizarlo para envasar alimentos como carne fresca, fruta, nueces, té, bocadillos, etc., sino también se usa para empacar artículos valiosos. El tubo de vacío incluido te permite conservar alimentos en recipientes al vacío o bombear el aire en la botella de vino , proporcionando uso multifuncional.
Bestseller No. 3
CGOLDENWALL Cortafiambre Manual Cortador de Carne y Hueso con Cuchilla de Acero Inoxidable 4Cr13 para Vegetal, Pez, Pollo, Filete, Hueso
  • [CUCHILLA GRUESA DE ACERO INOXIDABLE 4Cr13] El cuerpo grueso de la cuchilla hace que el corte sea más potente. Los materiales gruesos y prácticos pueden soportar la dureza del corte. Nuestra cortadora de carne puede persistir en el procesamiento de materiales medicinales sin dañar la cuchilla. La hoja está forjada y pulida con acero 4Cr13 a alta temperatura y es más duradero y afilada.
  • [CONSEJOS PARA CORTAR] Nuestro cortafiambre manual puede cortar pollo entero, carne con costillas pequeñas y huesos. NO PUEDE cortar costillas de res, manitas, costillas y huesos grandes, carne congelada o huesos de vaca. Puede elegir nuestro otro producto para cortar carne congelada: Cortador de carne KD0288 (B0822JBL4Y). Para alimentos con huesos o mayor dureza, coloque el material cerca del cabezal de corte y córtelo rápidamente, presione un poco más fuerte.
  • [CONTROL DE ESPESOR DE CORTE] Hay escala grabada en la placa de corte y el grosor del disco se puede ajustar (0-10mm o 0-60mm). Puede elegir el grosor más adecuado para diferentes tipos de ingredientes con este cortador de fiambre.
  • [BANDEJA DE ALMACENAMIENTO] La bandeja de recogida puede recoger los ingredientes cortados y utilizarlos de forma limpia e higiénica. También evita que los residuos de los ingredientes se esparzan sobre la mesa.
  • [PIE DE SOPORTE EQUILIBRADO Y DISEÑO ANTI VUELTAS] El pie de soporte de equilibrio puede ayudar a equilibrar el fuselaje, y el rodillo de talla y el fuselaje de objetos duros pueden agarrar la mesa con firmeza. Nuestra cortador de carne manual puede cortar rápidamente sin volcarse, para cumplir con una variedad de requisitos de corte.
Bestseller No. 4
deAO Juego de Té y Repostería Conjunto Infantil de 39 Piezas Incluye Tetera, Platos, Tazas, Pasteles y Dulces de Imitación, Accesorios y Bandeja de 3 Niveles para Postres
  • CONJUNTO DE TÉ COMPLETO: Precioso juego de té infantil de 39 piezas, basado en un juego de té inglés tradicional.
  • FIESTAS DE TÉ: ¡Dale a tus peques la oportunidad de organizar fiestas de té y meriendas para sus muñecas, peluches y mejores amigos, con este adorable juego de té infantil!
  • CONTENIDO: Conjunto de 39 piezas incluye tetera, platos, tazas, pasteles y dulces de imitación y bandeja de 3 niveles para postres
  • BENEFICIOS: Genial para introducir la narración en un juego de muñecas. Inspira el juego social, despertar la creatividad y la imaginación.
  • RECOMENDACIONES: Apto para a partir de 3 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

La última certificación energética

La nueva legislación europea, es decir , el nuevo certificado o etiquetado energético de electrodomésticos quita y facilita las clases, creando una nueva escala, partiendo desde A (electrodomésticos más eficientes ) hasta G lavavajillas menos eficaces ).

certificacion energetica

Con este cambio se simplifica bastante la clasificación de la eficiencia energética de los lavavajillas. Y lo que es más , la nueva certificación tiene dentro mejoras en los pictogramas que indican aptitud de carga, tiempo de uso , consumo de agua, clase de eficiencia energética y transmisión de ruidos.

Finalmente , este nuevo certificado energético de electrodomésticos incluye un código QR, con el que el comprador puede acceder a toda la ficha disponible del lavavajillas.