certificacion energetica

El Corte Ingles Las Palmas Electrodomesticos

Llegaste a esta sitio es porque estás buscando un lavaplatos y es una resolución muy ardua , cada día publican nuevos lavaplatos con características diferentes, no obstante , ¿Cuáles son las las mucho más esenciales ?, ¿En que nos deberiamos fijar a la hora de seleccionarlo ?¿Qué es eso de las puntuaciones energéticas?,¿es tan esencial?

Mejor El Corte Ingles Las Palmas Electrodomesticos

Bestseller No. 1
Hi-Spec Juego de Herramientas Básicas de 54 Piezas. Caja de Herramientas Manuales para el Hogar y la Oficina. Kit/Set Ideal para Reparacion, Bricolaje, y Mantenimiento. Incluye Maletin de Transporte
  • 【Herramientas Generales】El Juego de herramientas Hi-Spec esta compuesto por las herramientas manuales más populares para los trabajos de mantenimiento, reparacion, y bricolaje diario en el hogar, la oficina, y el taller.
  • 【Arregle todo de inmediato】Ponga manos a la obra con la caja de herramientas Hi-Spec. Martillar, atornillar, medir, colgar cuadros, cortar cables, y mucho más. Todo en un práctico maletin de almacenamiento.
  • 【Las herramientas más utilizadas】Alicate, set de destornilladores, martillo de uso multiple, cinta metrica, tijeras, nivel burbuja, llave inglesa, dados, y mas. Todo en una caja de herramientas esenciales completa.
  • 【Juego de Destornilladores】Incluye un set de 20 puntas intercambiables de presicion mas utilizadas en electrodomesticos y equipos electronicos. Puntas Estriadas, Ranuradas, y Hexagonales (Torx, Phillips, Pozidriv, Allen, Planas).
  • 【Materiales de alta resistencia】Las herramientas Hi-Spec estan manufacturadas en acero cromado de alta calidad para evitar corrocion y oxidacion. Recubiertas por mangos de goma resistentes para mejor control.

La última certificación energética

La novedosa legislación europea, es decir , el nuevo certificado o etiquetado energético de lavavajillas suprime y simplifica las clases, creando una nueva escala, iniciando desde A (electrodomésticos mucho más eficaces ) hasta G lavavajillas menos eficientes ).

certificacion energetica

Con esta modificación se simplifica mucho la identificación de la eficacia energética de los lavavajillas. Aún más , el nuevo etiquetado incorpora mejoras en los pictogramas que indican aptitud de carga, tiempo de empleo , empleo de agua, clase de eficiencia energética y emisión de ruidos.

Para finalizar , este nuevo etiquetado energético de lavavajillas integra un código QR, con el que el cliente podrá acceder a toda la información libre del lavavajillas.