certificacion energetica

Electrodomesticos Corte Ingles Barcelona

Si andas aquí es debido a que buscas un lavaplatos y es una decisión muy significativa , cada día surgen nuevos lavaplatos con especificaciones diferentes, pero , ¿Cuáles son las las mucho más esenciales ?, ¿En que nos debemos de fijar en el momento de preferirlo ?¿Qué son las puntuaciones energéticas?,¿deberiamos tenerlo en cuenta?

Mejor Electrodomesticos Corte Ingles Barcelona

RebajasBestseller No. 1
Haier 3D 60 Series 3 HTR3619ENMN - Frigorífico Combi, Cajones Direct Access en el Congelador, Motor Inverter, My Zone, Total No Frost, Ancho 60cm, Altura 1,9m, 348L, Iluminación LED, Clase E, Inox
  • Motor Inverter, eficiente, silencioso y duradero: Ofrece una reducción significativa de las vibraciones y al mismo tiempo, una eficiencia energética excepcional. Con 12 años de garantía Haier.
  • Cajones Direct Access, un plus de comodidad y espacio: Ahorra hasta un 30% de energía con cajónes de acceso directo al congelador y localiza tus alimentos de un solo vistazo.
  • Cajón My Zone, espacio de almacenamiento flexible: Ajusta la temperatura del cajón a tus necesidades (de -2º a +3ºC). Enfría alimentos rápidamente, descongélalos o consérvarlos en condiciones óptimas.
  • Total No Frost, di adiós al mantenimiento: Práctica tecnología que previene la formación de hielo y escarcha en el interior del frigorífico y distribuye mejor el frío.
  • Medidas frigorífico (alto x ancho x fondo): 190,5 x 59,5 x 65,7 CM.

La nueva etiquetación energética

La última legislación europea, esto es , el nuevo certificado o etiquetado energético de electrodomésticos elimina y facilita las clases, creando una novedosa escala, partiendo desde A (electrodomésticos mucho más eficientes ) hasta G lavavajillas menos eficientes ).

certificacion energetica

Con esta modificación se facilita bastante la identificación de la eficiencia energética de los lavavajillas. Por otro lado , la nueva certificación tiene dentro novedades en los imágenes que indican aptitud de carga, tiempo de uso , gasto de agua, clase de eficiencia energética y transmisión de ruidos.

Finalmente , este nuevo certificado energético de electrodomésticos incluye un código QR, con el que el comprador podrá entrar a toda la información disponible del electrodoméstico.