certificacion energetica

Existen Lavavajillas De 35 Cm De Ancho

Si estás aquí es por el hecho de que estás buscando un lavavajillas y es una medida muy transcendental , cada día publican nuevos lavaplatos con especificaciones diferentes, sin embargo , ¿Cuáles son las las mucho más importantes ?, ¿En que nos debemos de fijar a la hora de preferirlo ?¿Qué son las calificaciones energéticas?,¿deberiamos tenerlo en cuenta?

Mejor Existen Lavavajillas De 35 Cm De Ancho

RebajasBestseller No. 1
Finish Powerball All in 1 Max - Pastillas para el lavavajillas todo en 1 - formato 110 unidades
  • PASTILLAS PARA EL LAVAVAJILLAS todo en uno
  • EFICAZ FRENTE A LAS MANCHAS DIFÍCILES gracias a su tecnología powerball, es eficaz incluso con el agua más dura
  • ACCIÓN DESENGRASANTE para eliminar los restos de comida más incrustados en la vajilla incluso en agua fría
  • LIMPIEZA POTENTE A LA PRIMERA en tu vajilla
  • FINISH MARCA RECOMENDADA por los principales fabricantes de lavavajillas
Bestseller No. 2
Kingrack - Escurridor de platos, extensible, negro, con soporte de cubiertos extraíble, soporte para vasos, para colocar en el fregadero o la encimera, para la cocina
  • Función 3 en 1: El escurridor de platos de Kingrack presenta un diseño 3 en 1 y se puede utilizar con una alfombrilla de secado en la encimera, en el fregadero, o en formato expandible sobre el fregadero. Los brazos y pies de goma antideslizantes y extensibles protegen la encimera y el fregadero de arañazos.
  • Alta calidad: Hecho de metal de acero de alta calidad. La superficie tiene un recubrimiento para eliminar el óxido, la corrosión, los ácidos y los daños alcalinos. Durabilidad larga garantizada.
  • Ahorra espacio: Este escurreplatos tiene 9 ranuras que sostienen platos verticales, 8 soportes para vasos en ambos lados, e incluye un soporte para utensilios extraíble. Es muy conveniente para organizar tus utensilios. Perfecto para un fregadero de cocina pequeño.
  • Tamaño ajustable: El escurreplatos mide entre 35 cm y 52 cm de largo, 30 cm de ancho y 13,5 cm de alto. Con los brazos extensibles, no solo puedes secar platos y tazas, sino también secar o limpiar verduras y frutas sobre el fregadero.
  • - -
RebajasBestseller No. 3
Klarstein Structura - Campana extractora en isla, Clase A, Extracción, Ventilación, 3 potencias, Caudal 641 m³/h, 41 x 35,5 cm, LED, Apto para filtro de carbón activo, Acero inoxidable, Negro
  • POTENTE: El extractor de humos Structura de Klarstein atrae miradas por su elegancia, ilumina los fogones y es eficaz para eliminar olores y vapores de la cocina mientras estás preparando la comida.
  • TRES NIVELES: La campana extractora es estable y segura fijada en el techo y se encarga de eliminar los vapores del proceso de cocción. En tres niveles de potencia puede desplazar hasta 624 m³/h sin esfuerzo y liberar la cocina de grasa y olores.
  • ILUMINACIÓN LED: El extractor es perfecto para usarlo en cocinas aisladas. En todos los niveles de intensidad, la campana extractora cuenta con una iluminación LED integrada para alumbrar los fogones. La luz se puede regular en el panel frontal.
  • SEGURO: El extractor de isla es apto tanto para la extracción de humos como para la ventilación. Para que que no se vea el conducto de evacuación, cuenta con una cubierta para la chimenea que se puede conectar con la salida de la chimenea.
  • FILTRO DE CARBÓN ACTIVO: Para la función de ventilación, existe un fiiltro de carbón activo para liberar la cocina de olores, que se vende por separado (artículo:10030727). La presencia que le da a la cocina es elegante gracias a su diseño.

La última certificación energética

La nueva legislación europea, o sea , el nuevo certificado o etiquetado energético de electrodomésticos quita y facilita las clases, creando una novedosa escala, iniciando desde A (electrodomésticos más eficaces ) hasta G lavavajillas menos eficientes ).

certificacion energetica

Con esta modificación se simplifica muchísimo la clasificación de la eficiencia energética de los lavavajillas. Y además , la nueva certificación incorpora mejoras en los pictogramas que indican aptitud de carga, tiempo de empleo , empleo de agua, clase de eficiencia energética y emisión de ruidos.

Por último , este nuevo etiquetado energético de electrodomésticos integra un código QR, con el que el cliente podrá ver a todos los detalles libre del lavavajillas.