Funcion Variospeed Bosch

hola, sabemos que te ha tocado la hora de obtener un lavaplatos nuevo. De ahí que vamos a intentar guiarte en todo cuanto podamos. Para conseguir ese objetivo vamos a procurar analizar punto por punto cuales son las características en las que te debes fijar para lograr elegir tu lavaplatos perfecto.

No hay uno perfecto para todo el mundo , en dependencia de tus pretensiones , deberás obtener el que mucho más se adapte a ti. Sin embargo , primero te dejo una pequeña selección

 

Bestseller No. 1
Bosch SMS25AW05E - Lavavajillas Libre Instalación, Serie 2, 60cm, 12 Servicios, Blanco
  • Motor EcoSilence, mínimo ruido y mejor eficiencia
  • Display con indicación de Información de tiempo restante, reposición de sal y abrillantador, sal y abrillantador
  • 2 funciones especiales: VarioSpeed, Media Carga
  • Bandeja dosificadora de detergentes combinados
  • Dimensiones del aparato (mm): 845 x 600 x 600
Bestseller No. 2
Siemens SR61IX05KE iQ100 Lavavajillas totalmente integrado/F / 78 kWh / 9 MGD/Smart Home compatible via Home Connect/VarioSpeed/Indicador de funcionamiento infoLight
  • Para un tiempo de programación hasta el dos veces más rápido, se puede activar en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a la aplicación Home Connect – VarioSpeed on demand
  • Siempre lo más importante a la vista con el punto de luz azul como indicador de funcionamiento
  • Seleccione e e inicie su programa de lavado cómodamente a través de la aplicación Home Connect. Control remoto
  • Mantén tu lavavajillas siempre a la vista - Control remoto
  • Con la aplicación Home Connect siempre encontrarás el programa de lavado correcto, easyStart
Bestseller No. 3
Siemens SK26E222EU iQ300 - Lavavajillas compacto independiente/F / 61 kWh / 6 MGD/VarioSpeed/Cristal 40° programa/aquaStop.
  • VarioSpeed para un tiempo de lavado reducido hasta un 50% en casi todos los programas
  • AquaStop
  • Eficiente, duradera y silenciosa. Motor iQdrive
Bestseller No. 5
Bosch Elettrodomestici Lavavajillas SKS62E38EU Compata, Clase A+, Silver
  • Clase de eficiencia energética F
  • AquaStop: garantía de protección ilimitada en el tiempo contra los daños provocados por el agua. En Bosch, damos importancia a la seguridad del hogar. El sistema AcquaStop consiste en un tubo de alimentación de doble pared, una válvula mecánica en el tubo de alimentación y una pantalla de visualización. El sistema antiinundación AquaStop, compuesto por un tubo de alimentación de doble pared, una válvula electromecánica y un sensor eléctrico, está constantemente activado. A la mínima pérdida de agua, donde se produzca dentro del electrodoméstico, el sistema AquaStop interviene inmediatamente interrumpiendo el flujo de entrada y evitando los adjuntos. Bosch ofrece protección contra daños por agua, lavado tras lavado.
  • Tecnología ActiveWater: menos agua, menos energía, más rendimiento. Esta innovadora tecnología optimiza la eficiencia y garantiza un lavado ecológico para resultados de limpieza excelentes. El ahorro de agua y energía se realiza mediante distribución de agua específica, tecnología de filtro optimizada, calentamiento más rápido y rendimiento de la bomba superior para una mayor circulación del agua.
  • Extra Dry: la función de secado extra prolonga la fase de secado. Ideal para vajilla de plástico de gran tamaño, biberones o utensilios de picnic. Esta es la razón por la que los lavavajillas Bpsch ofrecen el programa ExtraDry Aumenta la temperatura del último enjuague y prolonga la duración de secado. De esta forma, incluso la vajilla de plástico, como los biberones o los utensilios de pícnic quedan perfectamente limpios y completamente secos.
  • AquaSensor resultados de limpieza perfectos sin desperdiciar ni una gota de agua. AquaSensor: detección de suciedad para platos limpios y brillantes. AquaSensor regula el uso de agua según el tipo y el grado de suciedad, utilizando haces de luz para gestionar el lavado. Dependiendo de los restos de comida, grasa o detergente, el ciclo de enjuague se adapta según sea necesario o no procede.
Bestseller No. 6
Bosch Serie 2 SMV25EX00E lavavajilla Totalmente integrado 13 cubiertos A+ - Lavavajillas (Totalmente
  • Capacidad cubiertos: 13
  • Clase energética: A+
  • Ancho: 60 cm (estándar)
  • Material de la cubeta interior con base de acero inoxidable, laterales de acero
Bestseller No. 7
Bosch - Lavavajillas, 48 Db, A, 70°C, color blanco, tiempo de ciclo: 225 min
  • Función AquaSensor
  • Pantalla incorporada
  • Indicador abrillantador
  • Indicador de sal
  • Tiempo de ciclo: 225 min

De qué manera seleccionar un lavaplatos

Un lavavajillas es buen aliado en la cocina. Aparte de ser práctico, ahorra mucha agua. Lavar la vajilla a mano consume una media de 30 litros más de agua por lavado que el lavaplatos¿ A qué espera para hacer relucir sus platos, sin esfuerzo y con efectividad?

Te explicamos qué debes tomar en consideración a la hora de elegir un buen lavaplatos para tu cocina.

 

Géneros de lavavajillas.

Lo primero que tienes que pensar es si quieres que el lavavajillas sea aparente o discreto entre los muebles de la cocina.
Los modelos independientes se montan de forma directa en un hueco de tamaño adecuado , dejando la parte de adelante del lavavajillas a la vista.
Los muebles empotrados ocultan sus frentes tras un panel con exactamente el mismo acabado que los muebles de su cocina, para que se incluyan en la decoración.

 

Anchura del aparato

Otro criterio decisivo para escoger un lavaplatos en lugar de otro es el tamaño, que depende del espacio libre para el aparato y del número de personas en el hogar. Hay lavaplatos de diferentes anchos y cargas:

Lavavajillas de 45 cm: tienen una aptitud de 9 juegos y son adecuados para parejas o familias de 3 personas.
Lavaplatos de 60 cm: Estas máquinas tienen una capacidad de 12 platos y se recomiendan para familias varias o personas que utilizan mucho el lavaplatos.


Calificación energética

Uno de los criterios mucho más importantes es que se trate de una máquina energéticamente eficaz. Esto le dejará ahorrar energía y litros de agua, lo que le permitirá ahorrar dinero en sus facturas por mes y ser mucho más respetuoso con el medioambiente.
De qué forma escoger un lavaplatos
La eficiencia energética se mide en una escala de la A (mucho más eficiente ) a la D (menos eficaz ) y evalúa el consumo de energía del aparato, la eficiencia de lavado y secado, el consumo de agua y el nivel de estruendos. En la clase A, también hay otros niveles : A+, A+++ y A++++, que es la mejor y más eficaz calificación.

Los datos que pueden verse en la etiqueta de eficacia energética son los próximos :

La marca del fabricante del aparato, seguida del modelo específico.
La etiqueta de eficacia energética. Mide el valor de A a D (como se ha explicado anteriormente ).
El consumo de energía en kWh por año. Apoyado en los desenlaces de las pruebas realizadas por el desarrollador en un ciclo de carga en frío normalizado.
Consumo real, que depende de las condiciones de empleo del aparato.
Consumo de agua. Se calcula multiplicando el consumo de agua del lavavajillas por el número de ciclos de lavado en un año (tomando precisamente 280 lavados al año ).
Tabla de eficacia de secado. Como en el punto 2, mide el valor de A (mucho más eficaz ) a G (menos eficaz ).
Capacidad del lavaplatos. Marca el número de situaciones que puede ocupar. Los cubiertos mencionan a toda la vajilla utilizada en una comida por persona.

Los modelos que incluyen programas cortos o de carga parcial, asimismo conocidos como programas de media carga, garantizan un menor consumo de agua y energía que el período usual. Otros aspectos a tener en consideración a la hora de seleccionar son el número de posiciones (entre 9 y 14), la marca y el acabado (blanco, negro o acero inoxidable).

 

¿ De qué forma utilizar el lavaplatos de manera eficaz?

Espere a que la máquina esté llena antes de usarla : dos medias cargas consumen mucha más energía que una carga completa.
Utiliza los programas de ahorro de energía: acostumbran a tardar más , pero lavan a menor temperatura, lo que te permite ahorrar un 20% en la factura de la luz en relación a los programas normales, con lo que en el final es más eficaz.
Suprima los restos de comida que quedan en la vajilla o en los recipientes que se van a lavar. Un error muy común es prelavar la vajilla a mano: este fácil acto desaprovecha mucho más litros de agua que todo el período del lavaplatos.

Una vez finalizado el programa , es aconsejable esperar media hora antes de abrir el lavaplatos , ya que el calor residual suprimirá los restos de humedad. Cuando se ha sacado toda la vajilla del lavaplatos , hay que dejar la puerta entreabierta para permitir una adecuada ventilación.

Limpieza y cuidado
Aunque el interior de su lavavajillas parezca limpio, es aconsejable darle una limpieza intensamente de vez en cuando. Estos son los procedimientos que se deben llevar a cabo :

Vacíe el lavavajillas y suprima los restos de comida que logren haber quedado en la región del filtro.
Compruebe los brazos de pulverización y límpielos si es necesario.
Escoja un programa de por lo menos 65 ° C y ejecute un período de lavado con un producto de limpieza.

 

 

Author: