certificacion energetica

Ikea Garbera Cita Previa

Si estás aquí es por el hecho de que estás buscando un lavaplatos y es una resolución muy enrevesada , cada día innovan nuevos lavavajillas con peculiaridades diferentes, sin embargo , ¿Cuáles son las las mucho más esenciales ?, ¿En que nos deberíamos de fijar en el momento de escogerlo ?¿Qué es eso de las calificaciones energéticas?,¿debemos tenerlo en cuenta?

Mejor Ikea Garbera Cita Previa

La última etiquetación energética

La nueva legislación europea, es decir , el nuevo certificado o etiquetado energético de lavavajillas quita y facilita las clases, creando una exclusiva escala, iniciando desde A (electrodomésticos mucho más eficaces ) hasta G (electrodomésticos menos eficaces ).

certificacion energetica

Con esta novedad se facilita muchísimo la identificación de la eficacia energética de los lavavajillas. Aún más , la nueva certificación incorpora actualizaciones en los imágenes que indican capacidad de carga, tiempo de empleo , consumo de agua, clase de eficiencia energética y transmisión de ruidos.

Finalmente , este nuevo certificado energético de electrodomésticos incorpora un código QR, con el que el comprador va a poder entrar a toda la ficha disponible del lavavajillas.