certificacion energetica

Lavavajillas Evvo

Llegaste a esta web es porque estás buscando un lavavajillas y es una decisión muy transcendental , cada día van nuevos lavavajillas con peculiaridades diferentes, pero , ¿Cuáles son las las más importantes ?, ¿En que nos debemos fijar a la hora de seleccionarlo ?¿Qué son las puntuaciones energéticas?,¿deberiamos tenerlo en cuenta?

Mejor Lavavajillas Evvo

RebajasBestseller No. 1
EVVO Lavavajillas Mini D - Tamaño compacto, 6 Servicios, 8 programas, Secado Extra
  • EL ESPACIO YA NO ES UN PROBLEMA Un lavavajillas compacto y silencioso que cabe en cualquier hogar. Con un panel de control táctil, el EVVO Mini D te da la opción de elegir entre 8 programas según sea tu necesidad.
  • PEQUEÑO PERO ESPACIOSO Este lavavajillas de EVVO, con una capacidad de hasta 6 cubiertos, puede encajar tanto en familias pequeñas como en oficinas.
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL Panel de control negro, táctil, sencillo e intuitivo para usarlo con facilidad por cualquier miembro de la familia.
  • OCHO MÁS UNO Elige el programa que necesites, tienes entre los que escoger: AUTO, INTENSIVO, NORMAL, ECO, CRISTAL, 90 MINUTOS, RÁPIDO, AUTOLAVADO. A estos puedes aplicarle la función de secado extra para que la vajilla salga lista para guardar.
  • PARA CUANDO NO TIENES TIEMPO Cuenta con un programa rápido para ahorrar no solo tiempo sino también energía. Además, puedes programarlo con hasta 24 horas de antelación, gracias a su función de inicio diferido.
Bestseller No. 2
EVVO Lavavajillas Mini D Trip 2 - Pequeño tamaño, Portátil, Sin instalación, 2 Cubiertos, 6 programas
  • CON O SIN INSTALACIÓN Este lavavajillas puede funcionar con o sin instalación. Para usarlo sin instalación sólo es necesario enchufarlo, llenarlo de agua y ponerlo a funcionar. La cantidad recomendada de agua para llenar el tanque son 6 litros. Además, tiene un sensor que avisa cuando está lleno o vacío.
  • PUERTA AUTOMÁTICA El EVVO Mini D Trip 2 tiene una puerta que se abre automáticamente al finalizar el ciclo, para obtener un secado extra.
  • SISTEMA ANTIHUMEDAD Con este sistema de circulación de aire, elimina la humedad y el mal olor, manteniendo tanto el interior del lavavajillas como las piezas completamente secas.
  • PORTÁTIL: LLÉVALO DONDE QUIERAS Gracias a sus medidas compactas este lavavajillas encaja en cualquier sitio, tan solo se necesita un espacio de 42 x 43,5 x 46,5 cm.
  • LAVADO DE 8 CUBIERTOS Este lavavajillas de EVVO cuenta con un lavado de 8 cubiertos. Además, tiene 6 programas: HYGIENE 72º, INTENSIVE, ECO, GLASS, 58 MIN, RAPID, SELF-CLEAN. Todos programables con hasta 24 horas de antelación.
Bestseller No. 3
EVVO Lavavajillas Mini D Trip - Pequeño tamaño, Portátil, Sin instalación, 2 Cubiertos, 6 programas
  • NO NECESITA INSTALACIÓN Enchúfalo, cargalo de agua y ponlo a funcionar. Puedes colocarlo donde quieras porque solo necesitas una toma de corriente y una botella de agua 5 litros.
  • TANQUE DE AGUA RELLENABLE Si no quieres instalarlo, rellena el tanque fácilmente con tan solo 6 litros de agua del grifo. El sensor te avisará cuando esté lleno o vacío para que no se te olvide.
  • PORTÁTIL: LLEVALA A DONDE QUIERAS Gracias a sus medidas compactas el Mini D Trip es perfecto para cualquier cocina, vivienda de vacaciones o para llevártelo en tu furgoneta favorita.
  • EL ESPACIO DEJA DE SER UN PROBLEMA Cuando decimos que cabe en cualquier sitio, es que cabe en cualquier sitio, ocupa algo más que un robot de cocina. Además tiene un diseño único, panel táctil e iluminación interior para que puedas saber qué está pasando dentro.
  • 2 CUBIERTOS Permite dos cubiertos completos, perfecto para la vida en pareja y tiene hasta 6 programas, programables con hasta 24 horas de antelación: ECO, 1 H, Rápido, Frutas, BABY CARE y Glass.
Bestseller No. 5
Lavavajillas EVVO D4X / Marca Española / 14 cubiertos/A+++
  • INNO WASH Nuestro revolucionario e innovador brazo difusor superior Inno Wash, utiliza dos ejes de desplazamiento separados para maximizar la difusión de agua en todas las esquinas del lavavajillas, asegurando que cada artículo reciba una limpieza excepcional.
Bestseller No. 6
Lavavajillas EVVO D3X / Marca Española / 14 cubiertos/A++
  • Envío A Pie de Calle | 4 años de garantía
Bestseller No. 10

La nueva etiquetación energética

La última legislación europea, es decir , el nuevo certificado o etiquetado energético de electrodomésticos elimina y simplifica las clases, creando una nueva escala, iniciando desde A (electrodomésticos mucho más eficientes ) hasta G lavavajillas menos eficientes ).

certificacion energetica

Con esta modificación se simplifica mucho la clasificación de la eficiencia energética de los electrodomésticos. Aún más , la nueva certificación incorpora actualizaciones en los pictogramas que indican capacidad de carga, tiempo de empleo , empleo de agua, clase de eficiencia energética y transmisión de ruidos.

Para finalizar , este nuevo etiquetado energético de lavavajillas incorpora un código QR, con el que el cliente puede acceder a todos los detalles disponible del lavavajillas.