certificacion energetica

Lavavajillas Samsung Colombia

Si andas aquí es por el hecho de que estás buscando un lavavajillas y es una elección muy fatigosa , cada día publican nuevos lavavajillas con peculiaridades diferentes, no obstante , ¿Cuáles son las las más importantes ?, ¿En que nos deberiamos fijar en el momento de preferirlo ?¿Qué son las puntuaciones energéticas?,¿debemos tenerlo en cuenta?

Mejor Lavavajillas Samsung Colombia

Bestseller No. 1
Fairy Platinum Plus Pastillas Lavavajillas, 100 cápsulas (5 x 20), Limón, Mega Pack
  • La fórmula de Fairy para eliminar restos difíciles y dejar la vajilla limpia, reluciente y como nueva
  • Descompone hasta los restos más difíciles y la grasa incrustada
  • Combate incluso la opacidad acumulada con el tiempo para ayudar a recuperar el brillo original de la vajilla
  • Cápsula con 3 cámaras de líquido que también se disuelve rápidamente en temperaturas más bajas,también para ciclos cortos
  • Incorporan sal, ayudan al aclarado, y protegen el cristal y la plata
RebajasBestseller No. 2

La novedosa etiquetación energética

La última legislación europea, esto es , el nuevo certificado o etiquetado energético de electrodomésticos elimina y simplifica las clases, creando una novedosa escala, partiendo desde A (electrodomésticos más eficientes ) hasta G lavavajillas menos eficientes ).

certificacion energetica

Con esta modificación se simplifica en gran medida la clasificación de la eficiencia energética de los electrodomésticos. Por otro lado , el nuevo etiquetado tiene dentro mejoras en los imágenes que indican aptitud de carga, tiempo de empleo , gasto de agua, clase de eficiencia energética y emisión de ruidos.

Finalmente , este nuevo etiquetado energético de lavavajillas incorpora un código QR, con el que el cliente podrá ver a todos los detalles disponible del electrodoméstico.