certificacion energetica

Lavavajillas Sin Toma De Agua

Entraste a esta sitio es por el hecho de que buscas un lavaplatos y es una elección muy ardua , cada día salen nuevos lavavajillas con características diferentes, pero , ¿Cuáles son las las más esenciales ?, ¿En que nos deberíamos de fijar en el momento de seleccionarlo ?¿Qué es eso de las puntuaciones energéticas?,¿es tan importante?

Mejor Lavavajillas Sin Toma De Agua

Bestseller No. 1
COMFEE' Lavastoviglie a libera installazione con 3 coperti, 7 programmi, Touch Control, display a LED, avvio ritardato e funzione di lavaggio fuori stagione - Bianco
  • 【Compact and Elegant Design】 – The dishwasher's compact size means that space is no longer an issue; and its elegant and modern design will complement any kitchen styles; it can be located on a counter top or installed in a suitably-sized cupboard
Bestseller No. 2
Klarstein Amazonia Mini - Lavavajillas pequeño, Mini lavavajillas con 6 programas, Lavavajillas portátil con 5 litros de capacidad, Lavado 360°, Pantalla LED, Control táctil, Azul
  • LAVADO 360°: Limpieza a fondo con el mini lavavajillas portátil gracias a los brazos aspersores situados en la parte inferior y superior. A través del display LED se pueden elegir 6 programas diferentes: eco, una hora, rápido, fruta, desinfección a alta temperatura y cristal.
  • COMPACTO: El lavavajillas sin instalación tiene capacidad para 2 servicios ocupando poco espacio, listo para usar enseguida. Muy práctico para vacaciones en campings y viviendas vacacionales.
  • COMODIDAD: El lavavajillas compacto Amazonia de Klarstein es el pequeño ayudante para cocinas individuales, viviendas vacacionales o campings.
  • FUNCIONAL: Hasta 2 servicios encontrarán su espacio dentro y estarán listos para la próxima comida en un abrir y cerrar de ojos. El lavavajillas portátil sin instalación contiene otros programas para lavar fruta, esterilizar utensilios de bebé, lavar cristal o el útil programa rápido.
  • PANTALLA LED: A partir de ahora, el lavavajillas mini Amazonia de Klarstein lavará los platos. Puede acomodar hasta dos cubiertos y estará reluciente para la siguiente comida en poco tiempo. La pantalla LED permite elegir fácilmente entre seis programas.
RebajasBestseller No. 3
EVVO Lavavajillas Mini D - Tamaño compacto, 6 Servicios, 8 programas, Secado Extra
  • EL ESPACIO YA NO ES UN PROBLEMA Un lavavajillas compacto y silencioso que cabe en cualquier hogar. Con un panel de control táctil, el EVVO Mini D te da la opción de elegir entre 8 programas según sea tu necesidad.
  • PEQUEÑO PERO ESPACIOSO Este lavavajillas de EVVO, con una capacidad de hasta 6 cubiertos, puede encajar tanto en familias pequeñas como en oficinas.
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL Panel de control negro, táctil, sencillo e intuitivo para usarlo con facilidad por cualquier miembro de la familia.
  • OCHO MÁS UNO Elige el programa que necesites, tienes entre los que escoger: AUTO, INTENSIVO, NORMAL, ECO, CRISTAL, 90 MINUTOS, RÁPIDO, AUTOLAVADO. A estos puedes aplicarle la función de secado extra para que la vajilla salga lista para guardar.
  • PARA CUANDO NO TIENES TIEMPO Cuenta con un programa rápido para ahorrar no solo tiempo sino también energía. Además, puedes programarlo con hasta 24 horas de antelación, gracias a su función de inicio diferido.
Bestseller No. 4
Lavavajillas de sobremesa, mini lavavajillas de encimera portátil, modos de suministro de agua dual con control táctil de tanque de agua de 5 l, pantalla LED, lavado de frutas, instalación gratuita
  • [No se requiere instalación para la encimera] El lavavajillas de encimera admite dos modos de suministro de agua, el modo de agua del grifo y el modo de tanque de agua incorporado. El cuidadoso diseño sin instalación del lavavajillas de encimera elimina la necesidad de modificar las líneas de agua y los gabinetes de la cocina.
  • [Sistema de secado por circulación de aire caliente PTC] El modo de secado es un diseño inteligente para lavavajillas de sobremesa, con aire residual de bajo consumo y secado de doble efecto de aire del ventilador para eliminar eficazmente el vapor de agua, mantener los platos secos durante 73 horas y eliminar la humedad residual de forma más rápida y eficaz, con cuidado cuidando la salud de su familia.
  • [Fregado sin costuras 360 °] Los brazos superior e inferior equilibran la convección, mientras que el rociador gira alternativamente, formando un grupo de red de agua entrelazada para envolver la ropa en todas direcciones, eliminando la grasa y la suciedad pesadas.
  • [5 modos de lavado] El lavavajillas compacto tiene 5 modos de lavado (Estándar, Eco, Fuerte, Rápido y Lavado de frutas) para responder eficazmente a las diferentes necesidades de lavado de los diferentes platos sucios.
  • [Tamaño pequeño, gran capacidad] Este lavavajillas portátil mide sólo 43 * 42,5 * 46 cm, satisfaciendo fácilmente las necesidades diarias de una familia de 3-4; el diseño de dos pisos ofrece suficiente espacio para 4 platos hondos, 4 tazas, 5 platos pequeños, 4 platos llanos, 8 cucharas, 8 tenedores y 8 cuchillos; perfecto para pisos, dormitorios, casas rodantes.
Bestseller No. 5
Candy CDCP 6S - Lavavajillas pequeño, Altura 43,8 cm, 6 servicios, 6 Programas, Sistema antidesbordamiento, Inicio diferido, Clase F, Inox
  • Lavavajillas compacto óptimo para espacios reducidos o uso esporádico como apartamentos, albergues o segundas residencias Capacidad para 6 servicios y selector de 6 niveles de temperatura diferentes
  • Reduce el consumo de tus facturas de agua y luz, sin preocuparte por el ruido
  • 6 programas: intensivo 70° (140 min), normal 60° (120 min), economy 50° (195 min), cristal 45° (75 min), diario 65° (90 min) y rápido 40° (30 min)
  • Buenas prestaciones: lavavajillas sobre encimera con inicio diferido, indicador de falta de sal y abrillantador, sistema antidesbordamiento, rejillas laterales y tope en cesto inferior
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (centímetros): 43,8 x 55 x 50 cm
Bestseller No. 6
Klarstein Aquatica - Mini lavavajillas 860W, 3 programas, EEC A, 360°, Lavavajillas portatil pequeño, uso sin conexión, capacidad 2 servicios, Consumo de 5L agua, 125 kWh/año, Control táctil, Rosa
  • COMPACTO Y SENCILLO: Compacto y sencillo, así es el mini lavavajillas portatil Aquatica de Klarstein para usarlo en casas de una habitación en una excursión de camping. No necesita conectarlo a una toma de agua para usarlo.
  • POTENTE: 2 juegos de vajilla y cubertería completos tienen cabida en el interior de este lavavajillas sin instalación de 86 W de potencia. Para ello cuenta con un consumo de agua de solo 5 litros por lavado y un consumo anual de 125 kWh.
  • TRES PROGRAMAS DISTINTOS: ECO, intensivo y rápido. El lavavajillas compacto Aquatica de Klarstein es la elección eficaz para eliminar suciedad de todo tipo, desde vasos o tazas no tan sucios a platos con suciedad incrustada.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Para la suciedad más incrustada, el lavavajillas portatil sin instalacion cuenta con un modo intensivo, para la suciedad menor basta con el modo rápido. El programa ECO lava a baja temperatura y ahorra energía.
  • FLEXIBLE: Este lavavajillas mini tiene una gran flexibilidad y se puede colocar en cualquier parte, ya que el agua se le puede echar fácilmente y recoger el agua en un cubo o recipiente. Es perfecto cuando no hay tomas de agua en una casa o autocaravana.
Bestseller No. 7
Karinear Mini lavavajillas de mesa, 3 cubiertos, funciona con/sin conexión de agua, 5 programas de limpieza, encimera
  • Diseño elegante: gracias al tamaño compacto del lavavajillas con las dimensiones 424 x 440 x 413 mm, el espacio ya no es un problema. Es ideal para hogares pequeños, apartamentos y hoteles de resorte. El diseño moderno se adapta perfectamente a cualquier estilo de cocina. Disfruta de la comodidad de la limpieza de vajilla, tazas y utensilios en menos tiempo y de una manera más higiénica.
  • 【3 cubiertos】 El fino lavavajillas Karinear cuenta con 3 cubiertos, lo que significa que es ideal para una pequeña familia o una sola persona. Para una mejor organización, viene con un escurridor de platos extensible, un estante para tazas y una cesta para cubiertos extraíble. El resultado: carga y descarga suave y fácil de platos sucios y recién limpiados.
  • 【Cinco ciclos de lavado】Con varias opciones de limpieza, incluyendo intensivo, normal, ECO, fruta y rapidez, el lavavajillas Karinear ofrece una gran flexibilidad para obtener los mejores resultados de limpieza que te resultará cómodo para ti. Con dos brazos de pulverización, asegúrate de una circulación de agua específica que llegue a cada rincón del lavavajillas. Debido a este control de precisión, cada lavado protege especialmente vasos y vajilla.
  • 【No requiere instalación】El lavavajillas Karinears admite dos modos de suministro de agua, incluyendo un modo de tanque de agua y un modo de grifo. El lavavajillas también está equipado con una salida de aguas residuales que vacía directamente en un fregadero o cubo.
  • 【Múltiples funciones de protección】 Protección del cristal – regulando la dureza del agua para cuidar su delicado cristal y porcelana. Seguridad para niños: permite bloquear las teclas en el panel de control para que los niños no puedan arrancar el lavavajillas accidentalmente. Función de arranque retardado para retrasar el ciclo de 1 a 24 horas a un tiempo que se adapte a ti.
Bestseller No. 8
Mini lavavajillas, lavavajillas ultrasónico, lavavajillas doméstico Multifuncional, Lavadora Perezosa Recargable eléctrica pequeña portátil, descontaminación más rápida(Azul)
  • Este lavavajillas ultrasónico se puede poner directamente en el lavabo, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Se puede configurar para que se apague durante 15 minutos para ahorrar tiempo al lavar los platos y hacer otras cosas.
  • Ligero y de tamaño pequeño, es fácil de transportar y adecuado para uso doméstico en la cocina.
  • Agua a alta presión, produce burbujas oxidadas para acelerar la eliminación de manchas de platos.
  • Nuestro mini lavavajillas es compatible con el uso de un conector USB, crea vibraciones de alta velocidad y rociadores de agua a alta presión para acelerar la dispersión y emulsificación y pelado de líquidos y manchas para lograr la limpieza.
RebajasBestseller No. 9
Mini lavavajillas, multifuncional USB para el hogar, limpiador de lavavajillas ultrasónico para cocina, sin instalación, onda de agua de alta presión(rojo)
  • Eficiente y que ahorra tiempo: se puede configurar para que se apague durante 15 minutos para ahorrar tiempo, lavar los platos y hacer otras cosas.Un dulce regalo para su esposa
  • Más portátil: nuestro lavavajillas USB es liviano y de tamaño pequeño, se puede colocar directamente en el lavabo, es fácil de transportar y adecuado para uso doméstico en la cocina.Se coloca fácilmente en encimeras o mesas que requieren menos espacio.
  • Más seguro --- Agua a alta presión, produce burbujas oxidadas para acelerar la eliminación de manchas de platos, puede lavar platos y frutas y verduras
  • Más profesional --- Nuestro mini lavavajillas es compatible con el uso de plug-in USB, crea aerosoles de agua a alta presión y vibración de alta velocidad para acelerar la dispersión, emulsificación y pelado de líquidos y manchas para lograr la limpieza
  • Garantía del 100% --- Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. ¡Haga clic para comprar ahora!

La nueva etiquetación energética

La novedosa legislación europea, o sea , el nuevo certificado o etiquetado energético de electrodomésticos quita y facilita las clases, creando una novedosa escala, iniciando desde A (electrodomésticos mucho más eficaces ) hasta G (electrodomésticos menos eficaces ).

certificacion energetica

Con este cambio se simplifica en gran medida la clasificación de la eficacia energética de los electrodomésticos. Por otro lado , el nuevo etiquetado incorpora novedades en los pictogramas que indican capacidad de carga, tiempo de uso , consumo de agua, clase de eficiencia energética y transmisión de ruidos.

Finalmente , este nuevo certificado energético de electrodomésticos incorpora un código QR, con el que el comprador puede ver a todos los detalles libre del lavavajillas.