certificacion energetica

Manual Lavavajillas Lg Inverter Direct Drive

Entraste a esta sitio es porque buscas un lavaplatos y es una elección muy significativa , cada día desarrollan nuevos lavaplatos con peculiaridades diferentes, sin embargo , ¿Cuáles son las las mucho más esenciales ?, ¿En que nos deberíamos de fijar en el momento de escogerlo ?¿Qué son las calificaciones energéticas?,¿es tan importante?

Mejor Manual Lavavajillas Lg Inverter Direct Drive

RebajasBestseller No. 1
Sauber - Lavadora CON FUNCIÓN VAPOR SERIE 3-914 - 9 KG - 1400 RPM - D - BLANCO
  • LA LAVADORA SAUBER CON FUNCIÓN DESINFECCIÓN VAPOR ES ÚNICA, CUIDA DE TU ROPA, DE TU SALUD Y LA DE LOS TUYOS.
  • Capacidad de carga (kg): 9. La Función de Desinfección VAPOR de Sauber, es un extra-ciclo opcional que puedes añadir a tu programa de lavado favorito. Seleccionas el programa y pulsas el botón vapor. Esta función añade, después del centrifugado, un ciclo extra de 26 minutos donde, en seis intervalos, vaporiza (vapor real, no de ultrasonidos) toda la colada, de modo que Higieniza y Desinfecta la ropa. Elimina olores y por supuesto la ropa sale con menos arrugas.
  • Velocidad centrifugado (RPM): 1400, Nº de programas: 14, Programas Ultra-rápidos Lava hasta 1,5kg de ropa en un programa de tan sólo 15minutos. O 4,5kg en solo 60 min hasta 60º con los programas DIARIOS
  • Tipo de display: LED Táctil, Material Anti-bacterias: La lavadora tiene piezas especialmente tratadas ( junta, elevador y cajón ) que incorporan una sustancia que contiene iones de plata para prevenir de forma segura el crecimiento de bacterias.
  • Dimensiones del producto (Ancho x Fondo x Alto) (mm): 590x597x845

La nueva certificación energética

La nueva legislación europea, es decir , el nuevo certificado o etiquetado energético de electrodomésticos suprime y facilita las clases, creando una novedosa escala, iniciando desde A (electrodomésticos mucho más eficaces ) hasta G (electrodomésticos menos eficientes ).

certificacion energetica

Con este cambio se facilita bastante la clasificación de la eficacia energética de los electrodomésticos. Y lo que es más , el nuevo etiquetado tiene dentro mejoras en los pictogramas que indican capacidad de carga, tiempo de empleo , gasto de agua, clase de eficiencia energética y transmisión de ruidos.

Por último , este nuevo etiquetado energético de electrodomésticos incorpora un código QR, con el que el consumidor va a poder ver a todos los detalles libre del lavavajillas.