certificacion energetica

Plan Renove Electrodomesticos Hipercor

Entraste a esta web es por el hecho de que estás buscando un lavavajillas y es una resolución muy fatigosa , cada día surgen nuevos lavaplatos con especificaciones diferentes, pero , ¿Cuáles son las las mucho más esenciales ?, ¿En que nos deberiamos fijar a la hora de escogerlo ?¿Qué son las puntuaciones energéticas?,¿deberiamos tenerlo en cuenta?

Mejor Plan Renove Electrodomesticos Hipercor

RebajasBestseller No. 1
Hisense WFVC6010E - Lavadora Carga Frontal 6 Kg, 1000 rpm, 15 Programas, Control de balanceo inteligente del tambor, Display LED, Programa rápido, Bloqueo Infantil
  • Capacidad de Carga 6 Kg con Display Digital
  • Control inteligente de los giros del tambor
  • Programa últra rápido consigue ropa limpia y fresca en solo 15 minutos
  • Diseño del tambor Exclusivo de Hisense, relieve con patrón de copos de nieve acabado cromado
  • Centrifugado de alta velocidad, Programado para eliminar más agua y minimizar el tiempo de secado

La novedosa certificación energética

La última legislación europea, o sea , el nuevo certificado o etiquetado energético de lavavajillas elimina y facilita las clases, creando una novedosa escala, iniciando desde A (electrodomésticos mucho más eficaces ) hasta G lavavajillas menos eficaces ).

certificacion energetica

Con esta novedad se facilita en gran medida la clasificación de la eficiencia energética de los lavavajillas. Por otro lado , el nuevo etiquetado incorpora actualizaciones en los pictogramas que indican capacidad de carga, tiempo de uso , consumo de agua, clase de eficiencia energética y emisión de ruidos.

Para finalizar , este nuevo etiquetado energético de electrodomésticos incluye un código QR, con el que el consumidor podrá acceder a todos los detalles disponible del electrodoméstico.