Repuestos Bosch Chile

hola, sabemos que te ha tocado la hora de comprar un lavavajillas nuevo. De ahí que vamos a procurar ayudarte en todo lo que podamos. Para poder ese objetivo vamos a intentar analizar paso a paso cuales son las especificaciones en las que te debes de fijar para lograr escoger tu lavavajillas especial.

No hay uno idóneo para todo el mundo , dependiendo de tus pretensiones , tendrás que comprar el que mucho más se ajuste a ti. No obstante , primero te dejo una pequeña selección

 

Bestseller No. 1
iNeego Eléctrico Mini Picador Ajo Picadora, Inalámbrica Picador Alimentos Carga USB Trituradora Alimentos Procesador, Utilizado Para Chile, Carne, Vegetales, Comida Para Bebés (100ml + 250ml)
  • 【Picador Calidad Alimentaria】Mini picadora eléctrica paquete viene con 1 * cabezal motor, 1 * taza 250 ml, 1 * taza 100 ml, 2 * cuchillas, 1 * pelador ajo, 1 * cepillo limpieza, 1 * cable USB, 1 * manual deusuario. Mini picadora de ajo eléctrica fabricada con material calidad alimentaria, SIN BPA. 304 cuchillas acero inoxidable duraderas. Picador de alimentos 8.5 oz con motor 30 W diseñado perfecto para picar ajo, cebollas, carne, apio, jengibre y alimentos para bebés.
  • 【Portátil recargable USB】Triturador de Alimentos como picador de ajo eléctrico compacto liviano. Con las ventajas de practicidad, use conveniencia, solo el tamaño palma la mano y función inalámbrica. Adecuado para cocinas pequeñas, vehículos recreativos, el mini picador de ajo es una excelente opción cuando viaja o viajes campamento, el Picadora eléctric de admite carga USB.
  • 【Fácil usar limpiar】presione el botón en parte superior para activar picador con un solo toque. Mini picadora de alimentos eléctrica diseño ergonómico, diseñada con base silicona antideslizante. la picadora es completamente impermeable, puede quitar cuchilla y lavar cuchilla y todo cuerpo con agua directamente después de picar comida, no remojar.
  • 【Consejos de uso】En el caso las frutas verduras con piel dura, primero quítelas. Se recomienda cortar trozos grandes comida trozos pequeños antes usarlos. las cuchillas acero inoxidable 304 son ultra afiladas, para evitar lesiones al limpiar, no toque las cuchillas del machacador ajo eléctrico con los dedos, cumpla estrictamente con las instrucciones.
  • 【Regalo para la familia】iNeego Trituradora ajo eléctrica una buena ayuda en cocina, ya que permite preparar condimentos saludables frescos deliciosos cualquier lugar. Se puede usar como un obsequio su familia amigos. Mini picadora eléctrica alimentos es ideal para preparar alimentos para bebés y preparar alimentos ligeros. procesador de alimentos portátil para bebés son una buena opción.
Bestseller No. 2
bedee Picadora Eléctrica, Dos 3 Cuchillas Picadora de Alimentos Portatil 250ML Picador de Ajo Trituradora de Alimentos con USB Recargable Picadora Cocina, Picnic y Comida para Bebé con Cepillo Copa
  • 【Operación de un Solo Botón】El picadora de ajo es muy simple y fácil de usar. Mantenga pulsado el botón superior para encender el motor y suéltelo para que se detenga, lo que le hace controlar el grado de trituración de alimentos, muy fácil de usar. En pocos segundos, puedes conseguir comida picada uniformemente. Nota: Por seguridad, el machacador de ajos se detendrá después de 30 segundos de uso continuo. Espere 2 minutos antes de usarlo.
  • 【USB Recargable & Portátil】Picadora electrica construido en batería de litio de 1500mAh. Carga portátil del trituradora de alimentos por USB, con 2 horas de carga, se puede utilizar durante 35 veces. Mini picadora electrica viene con diseño ligero y portátil. que es muy adecuado para viajes, comidas familiares al aire libre, camping u otras actividades al aire libre.
  • 【Hoja de Acero Inoxidable Mejorada 304】Nuestro picadora manual de ajo está equipado con hoja de acero inoxidable de 3 capas y cuenta con la velocidad de 1000 rpm. Funciona bien en cortar y revolviendo rápidamente alimentos, como frutas, verduras, zanahoria, cebolla, ajo y una pequeña cantidad de carne, también adecuado para hacer varios condimentos, evitando que el chile irrite la piel de las manos o los ojos.
  • 【Fácil de Usar & Limpiar - Impermeable IPX5】Sólo tiene que poner los ingredientes en el tazón, y cerrar y bloquear la tapa, a continuación, se puede conseguir alimentos uniformemente picados en sólo unos segundos, que es ahorro de mano de obra y ahorro de tiempo. Además, el picadora de carne es impermeable y la hoja es desmontable, lo que le permite enjuagar y limpiar fácilmente el cortador de alimentos sin ningún residuo.
  • 【Consejos Cálidos】Para usar mejor el Procesador de Alimentos, se recomienda cortar los alimentos en trozos pequeños antes de usarlos, y por favor no ponga demasiados alimentos en el tazón a la vez. Al cortar verduras o frutas con piel dura, por favor pelarlas primero, para evitar dañar la hoja.
RebajasBestseller No. 3
Mini Picadora de Ajo Eléctrica, Picadora de Alimentos con Carga USB Mini Picadora Electrica con 3 Cuchillas Afiladas, Utilizado Para Chile, Para Ajo​, Pimienta,Nueces Vegetales (250ml)
  • 【Operación de un Toque】- Botón de un toque para encender o apagar la Mini Picadora de Ajo Eléctrica, puede obtener una comida triturada uniformemente en unos segundos. La cuchilla afilada es muy adecuada para cortar alimentos pequeños como ajo, verduras y frutas.
  • 【Seguro y Duradero】- Picadora de alimentos portátil utiliza materiales de ABS y PC de calidad alimentaria de alta calidad, que son inofensivos para su familia y niños. La hoja de acero inoxidable es duradera y puede cortar de manera eficiente.
  • 【Carga USB】- Mini Picador De Ajo está equipado con una batería de gran capacidad de 1200 mAh, que tiene una batería de larga duración y se puede cargar mediante una variedad de métodos, como una fuente de alimentación móvil y una computadora portátil.
  • 【Fácil de usar y limpiar】- Todas las partes de Picadora de Ajo desmontables (tapa, cuchilla y cuenco) se pueden limpiar y desinfectar con agua caliente y luego secar. Puede soportar altas temperaturas hasta 100 ° C.
  • 【Sugerencia】- Se recomienda que los trozos grandes de comida se corten en trozos pequeños antes de usarlos. En el caso de verduras / frutas con piel dura, primero retire la piel. (NOTA: no coloque piezas grandes directamente en la mini picadora electrica).
Bestseller No. 4
Picadora de ajos Mini, 250ml inalámbrico picadora de Alimentos eléctrica, Recargable por USB, utilizado para Vegetales, Chile, Ajo, Cebolla y Nueces (Blanco)
  • 【Portátil y USB recargable】 Mini picadora de alimentos con carga por USB, con 3 horas de carga, puede disfrutar de una batería de larga duración de hasta 30 días. Es un diseño portátil inalámbrico, que se puede sacar y usar después de estar completamente cargado, que es muy adecuado para viajes, comidas familiares al aire libre, campamentos u otras actividades al aire libre.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Presione el botón en la parte superior del mini picador de alimentos, presione el botón para trabajar y suéltelo para detenerlo.Fácil de operar.Todo el cuerpo de la trituradora es impermeable y las cuchillas son extraíbles, se pueden enjuagar Inmediatamente después del uso, enjuague el motor principal, la cuchilla y el recipiente, luego déjelo a un lado para que se seque.
  • 【Diseño de seguridad】 Diseñado con bloqueo de seguridad, el dispositivo no se iniciará sin cerrar la tapa correctamente. Cuando se quita la cubierta del motor de la taza de la licuadora, el motor dejará de funcionar, protegiendo así su seguridad. Hay un anillo antideslizante adjunto con la parte inferior para evitar caídas.
  • 【Amplia aplicabilidad】 La prensa de ajo eléctrica está equipada con un potente motor de 30 vatios y cuchillas de acero inoxidable 304, que pueden picar fácilmente ajo, cebolla, chile, perejil, chalota, jengibre, maní y otros ingredientes comunes en 10 segundos, lo que le permite ahorrar un montón de tiempo.
  • 【Servicio posventa】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de Amazon. Siempre brindaremos un servicio profesional. Si es nuestro error, estamos dispuestos a enviarle un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 5
Gintan Picadora de Alimentos,250ML Picador de Ajo Eléctrica Procesador de Alimentos con 3 Cuchillas Afiladas,Triturador de Alimentos Picadora Eléctrica para Cocina y Alimentos para Bebés
  • 🌶【Operación de un Toque】Simplemente coloque los alimentos o los ingredientes en el mini trituradora de alimentos con la mano, cierre la tapa y comience con un clic para triturar rápidamente los alimentos, deshacerse del problema de dibujar a mano.Se puede convertir en puré de ajo en 10 segundos, lo que le ahorra más tiempo y energía, libera realmente sus manos.
  • 🌽【Picador de Calidad Alimentaria】La picadora de alimentos está hecha de materiales ABS,PP y PC de alta calidad,que es inofensivo para su familia y niños,cuerpo de taza de grado alimenticio, plástico no tóxico,seguro para contener alimentos, firme y más resistente a las caídas.Hoja afilada de acero inoxidable incorporada con diseño de ángulo de 45 grados,resistencia a la corrosión y a altas temperaturas.
  • 🥦【Fácil de Limpiar】El cuerpo de la taza y la tapa son separables. Después de picar los eliminar,puede quitar la cuchilla y enjuagar la cuchilla y la taza directamente con agua,todo el cuerpo es impermeable,fácil de limpiar,no oculta la suciedad.Este picador de ajo tiene un tamaño compacto y fácil de almacenar,ideal para cocinas caseras, comidas familiares,picnic al aire libre o para llevar.
  • 🥕【Carga USB】Equipado con carga USB, batería de alta capacidad de 1200 mAh, batería de larga duración. Solo cargue durante 3 horas y podrá disfrutar de más de 1 mes de corte inalámbrico.El mini triturador de ajo eléctrico se puede cargar de varias formas, como la carga mediante un banco de energía, un adaptador de CA y una computadora y computadora portátil
  • 🧄【Mejor Regalo para Mamá】La procesador de alimentos eléctrica tiene 2 juegos de 3 cuchillas afiladas y 1 motor de 37 vatios, que tiene un mejor rendimiento.No solo puede picar ajo, jengibre, chile, pimientos, maní, verduras, nueces, carne, cebollas,frutas,sino también como una máquina de suplementos para bebés.(Nota: corte los ingredientes en trozos pequeños antes de picarlos)
RebajasBestseller No. 6
Moulinex Multimoulinette Compact DJ300110 Picadora, 0.25 l de Capacidad, Sistema de Seguridad Integrado, 270 W, Plastique, Blanco
  • Bol graduado con capacidad útil de 0.6 l
  • 270 W de potencia
  • Funciona por presión, sistema 1,2,3
  • Sistema de seguridad permanente, la picadora solo funciona con la tapa encajada
  • Bol, tapa interior y cuchilla aptas para el lavavajillas
Bestseller No. 7
Mini Trituradora Eléctrica, Trituradora con Carga USB, Trituradora de Alimentos, para Alimentos para Bebés, Nueces, Jengibre, Carne, Frutas, Secas
  • 【Picadora de ajo de alto rendimiento】: este pequeño procesador de alimentos viene con 1 cabezal motor, un recipiente de 250 ml, 1 cuchilla, 1 cable USB y 1 manual de usuario. Consejo: ¡cárguelo completamente antes de usarlo! ! !
  • 【Diseño seguro】: debe cubrirse antes de su uso, de lo contrario la máquina no funcionará. (Evite daños innecesarios a las personas cuando lo use.) Por lo general, tarda 3 horas en cargarse completamente. El picador de ajo tiene excelentes detalles, el bloque hexagonal evita el deslizamiento y la función de parada inteligente de 30 segundos lo hace más seguro.
  • 【Fácil de usar】: simplemente coloque la comida o los ingredientes en el mini procesador de alimentos, cierre la tapa y comience con un botón para cortar la comida rápidamente. Tamaño pequeño, portátil y que ahorra espacio. Fácil de limpiar. El picador de ajo es impermeable en general. Después de triturar la comida, retire la cuchilla y enjuague la cuchilla y la taza con agua. (La hoja es muy afilada. Tenga cuidado al montar o desmontar).
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 - El Mini picador de ajo funciona bien para varias verduras, como chile, jengibre, apio, ajo, cebolla, calabaza, etc. (Consejos: se recomienda cortar trozos grandes de comida en trozos pequeños antes de usar . No acumule el espacio inferior.)
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 - El Mini picador de ajo funciona bien para varias verduras, como chile, jengibre, apio, ajo, cebolla, calabaza, etc. (Consejos: se recomienda cortar trozos grandes de comida en trozos pequeños antes de usar . No acumule el espacio inferior.)

De qué manera escoger un lavavajillas

Un lavaplatos es un buen aliado en la cocina. Aparte de ser práctico, ahorra mucha agua. Lavar la vajilla a mano consume una media de 30 litros mucho más de agua por lavado que el lavaplatos¿ A qué espera para realizar brillar sus platos, sin esfuerzo y con efectividad?

Te explicamos qué debes tener en cuenta a la hora de seleccionar un buen lavavajillas para tu cocina.

 

Tipos de lavaplatos.

Lo primero que debes pensar es si deseas que el lavavajillas sea aparente o discreto entre los muebles de la cocina.
Los modelos independientes se montan directamente en un hueco de tamaño adecuado , dejando la parte frontal del lavavajillas a la visión.
Los muebles empotrados esconden sus frentes detrás de un panel con exactamente el mismo acabado que los muebles de su cocina, para que se incluyan en la decoración.

 

Anchura del aparato

Otro criterio decisivo para seleccionar un lavaplatos en lugar de otro es el tamaño, que depende del espacio disponible para el aparato y del número de personas en el hogar. Hay lavavajillas de diferentes anchos y cargas:

Lavavajillas de 45 cm: tienen una capacidad de 9 juegos y son adecuados para parejas o familias de 3 personas.
Lavavajillas de 60 cm: Estas máquinas tienen una capacidad de 12 platos y se recomiendan para familias varias o personas que utilizan bastante el lavaplatos.


Calificación energética

Entre los criterios mucho más esenciales es que se intente una máquina energéticamente eficaz. Esto le permitirá ahorrar energía y litros de agua, lo que le permitirá ahorrar dinero en sus facturas mensuales y ser más respetuoso con el medioambiente.
De qué manera seleccionar un lavaplatos
La eficacia energética se mide en una escala de la A (mucho más eficaz ) a la D (menos eficaz ) y evalúa el consumo de energía del aparato, la eficiencia de lavado y secado, el consumo de agua y el nivel de estruendos. Dentro de la clase A, asimismo hay otros niveles : A+, A+++ y A++++, que es la mejor y mucho más eficaz calificación.

Los datos que tienen la posibilidad de verse en la etiqueta de eficacia energética son los próximos :

La marca del desarrollador del aparato, seguida del modelo específico.
La etiqueta de eficiencia energética. Mide el valor de A a D (como se ha explicado previamente ).
El consumo de energía en kWh por año. Basado en los desenlaces de las pruebas realizadas por el fabricante en un período de carga en frío normalizado.
Consumo real, que depende de las condiciones de uso del aparato.
Consumo de agua. Se calcula multiplicando el consumo de agua del lavavajillas por el número de ciclos de lavado en un año (tomando precisamente 280 lavados al año ).
Tabla de eficiencia de secado. Como en el punto 2, mide el valor de A (más eficaz ) a G (menos eficaz ).
Aptitud del lavavajillas. Marca el número de situaciones que puede ocupar. Los cubiertos mencionan a toda la vajilla usada en una comida por persona.

Los modelos que incluyen programas cortos o de carga parcial, también populares como programas de media carga, garantizan un menor consumo de agua y energía que el período convencional. Otros aspectos a tomar en consideración en el momento de escoger son el número de situaciones (entre 9 y 14), la marca y el acabado (blanco, negro o acero inoxidable).

 

¿ De qué forma usar el lavavajillas de manera eficiente?

Espere a que la máquina esté llena antes de usarla : dos medias cargas consumen mucha más energía que una carga completa.
Emplea los programas de ahorro de energía: acostumbran a tardar mucho más , pero lavan a menor temperatura, lo que te deja ahorrar un 20% en la factura de la luz en relación a los programas normales, por lo que al final es mucho más eficiente.
Suprima los restos de comida que quedan en la vajilla o en los recipientes que se marchan a lavar. Un error común es prelavar la vajilla a mano: este fácil acto desperdicia mucho más litros de agua que todo el período del lavaplatos.

Una vez finalizado el software , es aconsejable esperar media hora antes de abrir el lavavajillas , puesto que el calor residual suprimirá los restos de humedad. En el momento en que se ha sacado toda la vajilla del lavavajillas , se debe dejar la puerta entreabierta para aceptar una adecuada ventilación.

Limpieza y mantenimiento
Aunque el interior de su lavavajillas parezca limpio, es aconsejable darle una limpieza a fondo de vez en cuando. Estos son los procedimientos que se deben llevar a cabo :

Vacíe el lavaplatos y suprima los restos de comida que logren haber quedado en la zona del filtro.
Compruebe los brazos de pulverización y límpielos si es requisito.
Escoja un programa de cuando menos 65 ° C y ejecute un período de lavado con un producto de limpieza.

 

 

Author: