Simbolo Grifo Bosch

hola, entendemos que te ha tocado la hora de comprar un lavavajillas nuevo. Por eso vamos a intentar ayudarte en todo lo que podamos. Para lograr ese objetivo vamos a intentar analizar punto por punto cuales son las especificaciones en las que te debes fijar para lograr escoger tu lavavajillas especial.

No hay uno idóneo para todo el mundo , en dependencia de tus pretensiones , deberás comprar el que más se ajuste a ti. No obstante , primero te dejo una pequeña selección

 

RebajasBestseller No. 1
Aqua Control G6354 Grifo de Jardín Premium de Doble Salida 1/2'' -3/4''
  • Grifo de jardín con dos salidas independientes que se pueden abrir y cerrar por separado; puedes usar una para lavarte las manos y otra para instalar un programador de riego o lo que tú quieras
  • Con un raccord de latón estándar para conexiones automáticas de manguera ya sean metálicos o de plástico
  • Compatible con todos los accesorios de riego, gracias a su rosca europea bspt de 3/4"
  • Fabricado con latón de alta calidad, que garantiza su durabilidad y su resistencia frente a las temperaturas extremas o las inclemencias meteorológicas
  • Garantía de 2 años y calidad aqua control. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente en caso de necesitar asistencia adicional
Bestseller No. 2
Clever Grifo de baño ducha bimando mural, 2 salidas de agua, incluye teléfono, flexo y soporte a pared
  • Incluye rociador New Tampa, teléfono de ducha Antigona y flexo de 1.75 m
  • Fácil instalación
  • Acabado cromado
  • Cartucho cerámico
Bestseller No. 3
Bimeo, manguera para lavadora de 2000 ml/manguera de entrada de agua para lavavajillas o lavadora, esta manguera de alimentación universal reforzada puede servir de alargador/2 juntas planas de goma.
  • ✅ Manguera para lavadora extralarga: con una longitud de 2,00 m podrá instalar su máquina o lo desee en su cocina, lavadero, sótano o cuarto de baño sin tener que preocuparse por la distancia entre su grifo y su dispositivo, esta manguera también se puede utilizar como una extensión de extensión. [Todos los productos de la marca BYMEO proceden de proveedores franceses, garantía de calidad]
  • ✅ Tubo de agua reforzado para lavadora: esta manguera de calidad profesional reforzada y antitorsión se puede acodar sin doblarse y evitar que el agua circule correctamente, por lo que no tendrá ningún problema si tienes que pasar la manguera en muebles u otros compartimentos.
  • % manguera flexible universal: este kit de conexión hembra de diámetro 3/4 = 20/27 se puede instalar en cualquier lavavajillas o lavadora, en un grifo estándar debajo del fregadero o detrás de la lavadora sin riesgo de fallo. ☂️ Te recomendamos que dejemos un acceso rápido a tu grifo para poder cerrar el agua en caso de problemas.
  • ✅ Fácil de instalar para un arranque: No importa más desagradable que comprobar que su manguera de alimentación no es lo suficientemente larga para instalar su dispositivo o que quiera. ¡No te preocupes! No es necesario recurrir a un profesional, instale el mismo a bajo coste, sin necesidad de ser un gran profesional del bricolaje, basta con tener una pinza regleta y listo
  • ✿ Satisfacción o devolución: nuestra empresa francesa dirigida por un profesional de fontanería desde 1999 es sensible a la calidad de sus productos y le garantiza una verdadera satisfacción, sin embargo, si tienes un problema, tienes la opción [SATISFAIT o REMBRIZADO 30 días] una exclusiva marca BYMEO, a ahora más nada ¡Prepárate de ahorrar al improvisar el fontanero!

De qué manera seleccionar un lavaplatos

Un lavavajillas es un buen aliado en la cocina. Aparte de ser práctico, ahorra mucha agua. Lavar la vajilla a mano consume una media de 30 litros más de agua por lavado que el lavavajillas¿ A qué espera para llevar a cabo relucir sus platos, sin esfuerzo y con eficacia?

Te explicamos qué tienes que tener en cuenta a la hora de seleccionar un buen lavaplatos para tu cocina.

 

Tipos de lavavajillas.

La primera cosa que tienes que pensar es si quieres que el lavaplatos sea aparente o sutil entre los muebles de la cocina.
Los modelos independientes se montan de manera directa en un hueco de tamaño conveniente , dejando la parte frontal del lavavajillas a la visión.
Los muebles empotrados ocultan sus frentes detrás de un panel con el mismo acabado que los muebles de su cocina, para que se incluyan en la decoración.

 

Anchura del aparato

Otro criterio decisivo para escoger un lavaplatos en lugar de otro es el tamaño, que es dependiente del espacio libre para el aparato y del número de personas en la vivienda. Hay lavavajillas de distintas anchos y cargas:

Lavavajillas de 45 cm: tienen una aptitud de 9 juegos y son adecuados para parejas o familias de 3 personas.
Lavaplatos de 60 cm: Estas máquinas tienen una capacidad de 12 platos y se recomiendan para familias varias o personas que utilizan mucho el lavaplatos.


Calificación energética

Uno de los criterios mucho más importantes es que se intente una máquina energéticamente eficaz. Esto le permitirá ahorrar energía y litros de agua, lo que le permitirá ahorrar dinero en sus facturas por mes y ser mucho más respetuoso con el medio ambiente.
Cómo elegir un lavaplatos
La eficacia energética se mide en una escala de la A (mucho más eficiente ) a la D (menos eficaz ) y evalúa el consumo de energía del aparato, la eficacia de lavado y secado, el consumo de agua y el nivel de estruendos. En la clase A, también hay otros escenarios : A+, A+++ y A++++, que es la mejor y mucho más eficiente calificación.

Los datos que pueden verse en la etiqueta de eficiencia energética son los próximos :

La marca del desarrollador del aparato, seguida del modelo concreto.
La etiqueta de eficiencia energética. Mide el valor de A a D (como se explicó previamente ).
El consumo de energía en kWh al año. Basado en los resultados de las pruebas efectuadas por el fabricante en un período de carga en frío normalizado.
Consumo real, que depende de las condiciones de empleo del aparato.
Consumo de agua. Se calcula multiplicando el consumo de agua del lavaplatos por el número de ciclos de lavado en un año (tomando precisamente 280 lavados por año ).
Tabla de eficacia de secado. Como en el punto 2, mide el valor de A (mucho más eficiente ) a G (menos eficiente ).
Capacidad del lavavajillas. Marca el número de situaciones que puede ocupar. Los cubiertos se refieren a toda la vajilla utilizada en una comida por persona.

Los modelos que tienen dentro programas cortos o de carga parcial, asimismo conocidos como programas de media carga, garantizan un menor consumo de agua y energía que el período convencional. Otras caracteristicas a tener en cuenta en el momento de seleccionar son el número de situaciones (entre 9 y 14), la marca y el acabado (blanco, negro o acero inoxidable).

 

¿ Cómo utilizar el lavavajillas de forma eficiente?

Espere a que la máquina esté llena antes de usarla : 2 medias cargas consumen mucha más energía que una carga completa.
Emplea los programas de ahorro de energía: acostumbran a tardar más , pero lavan a menor temperatura, lo que te deja ahorrar un 20% en la factura de la luz respecto a los programas normales, por lo que al final es más eficiente.
Suprima los restos de comida que quedan en la vajilla o en los recipientes que se van a lavar. Un fallo común es prelavar la vajilla a mano: este simple acto desaprovecha más litros de agua que todo el período del lavaplatos.

Una vez finalizado el software , es aconsejable aguardar media hora antes de abrir el lavavajillas , puesto que el calor residual suprimirá los restos de humedad. Cuando se ha sacado toda la vajilla del lavaplatos , hay que dejar la puerta entreabierta para aceptar una correcta ventilación.

Limpieza y cuidado
Aunque el interior de su lavavajillas parezca limpio, es aconsejable ofrecerle una limpieza a fondo de vez en cuando. Estos son los pasos a seguir :

Vacíe el lavavajillas y suprima los restos de comida que logren haber quedado en la región del filtro.
Verifique los brazos de pulverización y límpielos si es necesario.
Elija un programa de al menos 65 ° C y ejecute un ciclo de lavado con un producto de limpieza.

 

 

Author: