certificacion energetica

Tercera Parte De 60

Entraste a esta sitio es debido a que estás buscando un lavavajillas y es una medida muy fatigosa , cada día presentan nuevos lavavajillas con características diferentes, no obstante , ¿Cuáles son las las mucho más importantes ?, ¿En que nos debemos fijar a la hora de escogerlo ?¿Qué son las puntuaciones energéticas?,¿deberiamos tenerlo en cuenta?

Mejor Tercera Parte De 60

RebajasBestseller No. 1
El Humor De Mi Vida [Español]
  • Padilla, Paz (Author)
Bestseller No. 3
Contrato con Dios
  • Gómez-Jurado, Juan (Author)
Bestseller No. 4
Perdida en el tiempo
  • Franco, Lorena (Author)
Bestseller No. 5
Bestseller No. 6
Consultas de mostrador en la farmacia comunitaria
  • De María García, Daniel (Author)
Bestseller No. 10
Querida abuela - entre tú y yo: Cuéntame la historia de tu vida
  • Presentamos la nueva edición del libro único y original “Querida abuela – entre tu y yo.”
  • Cuéntame tu vida (Author)

La última certificación energética

La novedosa legislación europea, es decir , el nuevo certificado o etiquetado energético de lavavajillas suprime y facilita las clases, creando una novedosa escala, iniciando desde A (electrodomésticos más eficientes ) hasta G lavavajillas menos eficaces ).

certificacion energetica

Con esta modificación se simplifica bastante la clasificación de la eficacia energética de los electrodomésticos. Pero esto no es todo , el nuevo etiquetado tiene dentro novedades en los imágenes que indican capacidad de carga, tiempo de uso , gasto de agua, clase de eficiencia energética y transmisión de ruidos.

Finalmente , este nuevo etiquetado energético de lavavajillas incluye un código QR, con el que el comprador puede entrar a toda la ficha disponible del electrodoméstico.