Venta Bosch

hola, entendemos que te ha tocado la hora de obtener un lavaplatos nuevo. Por eso vamos a procurar guiarte en todo lo que podamos. Para lograr ese propósito vamos a intentar analizar punto por punto cuales son las características en las que te debes fijar para poder elegir tu lavavajillas perfecto.

No hay uno idóneo para todo el mundo , dependiendo de tus pretensiones , deberás comprar el que mucho más se adapte a ti. No obstante , primero te dejo una pequeña selección

 

RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 4
Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión UniversalAquatak 135 (1900 W, 135 Bares)
  • Herramientas de la serie Universal de Bosch: flexibilidad y potencia con soluciones inteligentes para múltiples proyectos
  • Hidrolimpiadora de alta presión UniversalAquatak 135 para limpiar con potencia hasta 135 bares de presión
  • Mayor rendimiento de limpieza gracias a la boquilla 3 en 1 que aúna chorro plano, chorro rotatorio y chorro recto
  • Mayor comodidad y almacenamiento compacto gracias a la empuñadura extraíble y a su asa de transporte adicional
  • Incluye: UniversalAquatak 135, pistola Bosch, manguera 7 metros, boquilla 3 en 1 (recto, rotativo y abanico), boquilla detergente 450 ml, filtro transparente
RebajasBestseller No. 5
Bosch AdvancedHedgecut 65 - Cortasetos eléctrico (500 W, longitud de las cuchillas: 65 cm, para setos grandes, apertura de los dientes: 34 mm, en caja)
  • Las herramientas Advanced de Bosch para jardín: las más potentes para los proyectos más exigentes
  • Corte sin ruido: el ruido se reduce en hasta un 80 % (93 dB) en comparación con los modelos anteriores gracias a su tecnología ProSilence
  • Potencia eficiente para setos grandes: disfrute del rendimiento de corte de gran calidad gracias al potente motor de 500 W
  • Visibilidad total de las cuchillas de corte: este cortasetos de Bosch incluye un salvamanos transparente que permite al usuario ver por dónde está cortando
  • Es muy fácil cortar ramas más gruesas al trabajar en setos grandes o especialmente resistentes sin dañar el motor, gracias al embrague deslizante de alto par
RebajasBestseller No. 6
Bosch Professional 18V System GKS 18V-57 G - Sierra circular a batería (disco Ø 165 Bosch mm, sin batería, en L-BOXX)
  • Potente sierra circular sin batería GKS 18V-57 G de Bosch Professional con 18 V
  • Rápido avance en el trabajo gracias al disco de sierra en el lado derecho con profundidad de corte de 57 mm. Velocidad de giro en vacío: 3400 rpm
  • Trabajo seguro gracias a la función electrónica de frenado integrada
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o existentes Bosch Professional del mismo voltaje
  • Incluye: GKS 18V-57 G, disco de sierra circular optilineWOOD, tope paralelo, adaptador de aspiración, llave macho hexagonal, maletín L-BOXX 238
Bestseller No. 8
CAMP. BOSCH DFS097K51 90CM INOX700m3/h
  • CAMP. BOSCH DFS097K51 90CM INOX700m3/h
RebajasBestseller No. 9
Bosch Tijeras cortasetos eléctrico EasyHedgeCut 45 (420 W, longitud de la cuchilla de 45 cm, embalaje en caja)
  • Un cortasetos de peso ligero y equilibrio para recortar setos más pequeños
  • Motor de alta velocidad de 420 W para lograr cortes potentes, rápidos y limpios
  • Peso equilibrado y asas ergonómicas para trabajar con comodidad en cualquier posición
  • Longitud de la cuchilla de 45 cm y diseño con una abertura entre dientes de 16 mm para trabajos ligeros de recorte
  • Incluye: EasyHedgeCut 45, embalaje en caja
RebajasBestseller No. 10
Bosch AHS 45-16 - Tijeras cortasetos, revestimiento de cuchilla, caja de cartón, espada de 45 cm, distancia entre dientes 16 mm, 420 vatios, 2.6 kg
  • Incluye: AHS 45-16, revestimiento de cuchilla, caja de cartón (3165140582612)
  • Tijeras cortasetos AHS 45-16: para cortar los setos de forma cómoda
  • Indicadas para el corte de setos jóvenes o de pequeño a mediano tamaño, de hasta 1 m
  • Aptas para trabajos largos gracias a su peso reducido de 2,6 kg
  • Sus dimensiones reducidas garantizan un trabajo cómodo y una mayor facilidad de manejo

De qué manera escoger un lavavajillas

Un lavavajillas es buen aliado en la cocina. Además de ser práctico, ahorra mucha agua. Lavar la vajilla a mano consume una media de 30 litros más de agua por lavado que el lavaplatos¿ A qué espera para realizar relucir sus platos, sin esfuerzo y con efectividad?

Te explicamos qué tienes que tener en consideración a la hora de seleccionar un óptimo lavaplatos para tu cocina.

 

Géneros de lavavajillas.

La primera cosa que debes meditar es si deseas que el lavavajillas sea aparente o discreto entre los muebles de la cocina.
Los modelos independientes se montan de forma directa en un hueco de tamaño adecuado , dejando la parte de adelante del lavaplatos a la visión.
Los muebles empotrados ocultan sus frentes tras un panel con el mismo acabado que los muebles de su cocina, a fin de que se integren en la decoración.

 

Anchura del aparato

Otro método definitivo para seleccionar un lavavajillas en vez de otro es el tamaño, que depende del espacio libre para el aparato y del número de personas en la vivienda. Hay lavaplatos de distintas anchos y cargas:

Lavavajillas de 45 cm: tienen una capacidad de 9 juegos y son adecuados para parejas o familias de 3 personas.
Lavaplatos de 60 cm: Estas máquinas tienen una aptitud de 12 platos y se recomiendan para familias varias o personas que usan bastante el lavavajillas.


Calificación energética

Entre los criterios más esenciales es que se intente una máquina energéticamente eficiente. Esto le permitirá ahorrar energía y litros de agua, lo que le dejará ahorrar dinero en sus facturas por mes y ser más respetuoso con el medioambiente.
De qué forma seleccionar un lavaplatos
La eficacia energética se mide en una escala de la A (mucho más eficiente ) a la D (menos eficaz ) y evalúa el consumo de energía del aparato, la eficiencia de lavado y secado, el consumo de agua y el nivel de ruido. En la clase A, también hay otros niveles : A+, A+++ y A++++, que es la mejor y mucho más eficaz calificación.

Los datos que tienen la posibilidad de verse en la etiqueta de eficiencia energética son los próximos :

La marca del desarrollador del aparato, seguida del modelo específico.
La etiqueta de eficacia energética. Mide el valor de A a D (como se ha explicado anteriormente ).
El consumo de energía en kWh por año. Apoyado en los resultados de las pruebas efectuadas por el desarrollador en un período de carga en frío normalizado.
Consumo real, que depende de las condiciones de empleo del aparato.
Consumo de agua. Se calcula multiplicando el consumo de agua del lavavajillas por el número de ciclos de lavado en un año (tomando precisamente 280 lavados por año ).
Tabla de eficacia de secado. Como en el punto 2, mide el valor de A (mucho más eficiente ) a G (menos eficaz ).
Capacidad del lavaplatos. Marca el número de situaciones que puede ocupar. Los cubiertos se refieren a toda la vajilla usada en una comida por persona.

Los modelos que tienen dentro programas cortos o de carga parcial, asimismo populares como programas de media carga, garantizan un menor consumo de agua y energía que el período convencional. Otras caracteristicas a tener en cuenta a la hora de seleccionar son el número de situaciones (entre 9 y 14), la marca y el acabado (blanco, negro o acero inoxidable).

 

¿ De qué forma emplear el lavaplatos de forma eficiente?

Espere a que la máquina esté llena antes de usarla : dos medias cargas consumen mucha más energía que una carga completa.
Utiliza los programas de ahorro de energía: acostumbran a tardar mucho más , pero lavan a menor temperatura, lo que te deja ahorrar un 20% en la factura de la luz respecto a los programas normales, por lo que en el final es mucho más eficiente.
Elimine los restos de comida que quedan en la vajilla o en los recipientes que se van a lavar. Un error muy común es prelavar la vajilla a mano: este fácil acto desperdicia más litros de agua que todo el período del lavavajillas.

Una vez finalizado el software , es aconsejable aguardar media hora antes de abrir el lavaplatos , puesto que el calor residual suprimirá los restos de humedad. Una vez que se ha sacado toda la vajilla del lavavajillas , se debe dejar la puerta entreabierta para permitir una adecuada ventilación.

Limpieza y mantenimiento
Aunque el interior de su lavaplatos parezca limpio, es aconsejable ofrecerle una limpieza intensamente de vez en cuando. Estos son los pasos a seguir :

Vacíe el lavaplatos y elimine los restos de comida que puedan haber quedado en la zona del filtro.
Compruebe los brazos de pulverización y límpielos si es requisito.
Escoja un programa de cuando menos 65 ° C y ejecute un período de lavado con un producto de limpieza.

 

 

Author: