certificacion energetica

Venta Electrodomesticos Online El Corte Ingles

Llegaste a esta web es porque buscas un lavaplatos y es una decisión muy compleja , cada día aparecen nuevos lavavajillas con detalles diferentes, pero , ¿Cuáles son las las más esenciales ?, ¿En que nos deberíamos de fijar a la hora de seleccionarlo ?¿Qué son las puntuaciones energéticas?,¿es tan esencial?

Mejor Venta Electrodomesticos Online El Corte Ingles

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8590, Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula integrada, Jarra de Acero Inoxidable, Apta para lavavajillas, Capacidad 3,3l, Certillo para hervir, Recetario
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.
  • ncorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes. Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa.
  • Exclusiva cuchara MamboMix para amasar. Al no cortar la masa logra que sean más homogéneas y tengan un mayor volumen. La jarra cuenta con una gran capacidad máxima de hasta 3,3 litros para que no se tengan que repetir las elaboraciones cuando hay invitados en casa.
  • Cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo. Cocinar en la jarra, en el cestillo y en la vaporera a dos niveles es ideal para ahorrar tiempo en la cocina.
  • El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Evita sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen. Motor con doble engranaje que aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades

La novedosa certificación energética

La novedosa legislación europea, o sea , el nuevo certificado o etiquetado energético de electrodomésticos quita y simplifica las clases, creando una nueva escala, iniciando desde A (electrodomésticos mucho más eficaces ) hasta G (electrodomésticos menos eficaces ).

certificacion energetica

Con esta modificación se facilita mucho la identificación de la eficacia energética de los lavavajillas. Aún más , la nueva certificación incorpora novedades en los pictogramas que indican aptitud de carga, tiempo de empleo , empleo de agua, clase de eficacia energética y emisión de ruidos.

Para finalizar , este nuevo etiquetado energético de lavavajillas incorpora un código QR, con el que el cliente va a poder ver a toda la ficha disponible del electrodoméstico.